Dwayne Johnson rechaza la invitación de Vin Diesel para actuar en otra película de “Fast & Furious”

"The Rock" criticó la invitación pública que Vin Diesel le hizo por redes sociales para que volviera a participar en la saga de "Fast & Furious"; declaró que el mensaje "fue un ejemplo de su manipulación"

Dwyane Johnson y Vin Diesel

Dwayne Johnson y Vin Diesel. Crédito: Getty Images

A principios de noviembre, el actor Vin Diesel publicó en Instagram un largo mensaje invitando a Dwayne Johnson a participar en otra película de la saga de “Fast & Furious”. El post tomó por sorpresa a los fans, sobre todo por las desavenencias que se dieron a conocer entre las dos estrellas durante el rodaje del filme “Fast & Furious 8” en 2017.

Pero ahora, en una entrevista a CNN, el actor y luchador criticó públicamente a Diesel por compartir en las redes sociales la invitación, cuando ellos ya habían llegado a un acuerdo en privado: “Le dije directamente que no regresaría a la saga. Fui firme, pero cordial con mis palabras, y dije que siempre apoyaría al elenco para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”.

“The Rock”, ídolo de películas de acción, se mostró molesto de que Diesel mencionara a Paul Walker (fallecido en 2013) en el mensaje que publicó: “Fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que incluyera a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un acuerdo muy claro”.

El rechazo de Johnson a la invitación de Diesel no significa que repudie la saga de “Fast & Furious”, y eso lo dejó muy claro en la entrevista: “Mi meta desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble saga de películas, con gratitud y gracia. Es desafortunado que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente de eso, confío en el universo “Fast”…Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo”.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson sorprendió a su mamá con un espectacular regalo de Navidad: “Mereces mucho más”

-Dwayne Johnson rinde homenaje a una “superviviente” en la entrega de los People’s Choice Awards

En esta nota

dwayne johnson Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain