Dwayne Johnson rinde homenaje a una “superviviente” en la entrega de los People’s Choice Awards

En la ceremonia de los People's Choice Awards, el actor de películas de acción Dwayne Johnson "The Rock" decidió entregar su premio de "Campeón" a una chica invitada al evento por la asociación sin fines de lucro Make-A-Wish.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson "The Rock" en la entrega de los People's Choice Awards 2021.  Crédito: Lisa O'Connor / AFP | Getty Images

El actor Dwayne Johnson se coronó ayer martes, una vez más, como el famoso más querido por el público estadounidense, recibiendo por ello la estatuilla de “Campeón” en el marco de la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards, una de los eventos más esperados de la temporada.

Y para demostrar de nuevo por qué es merecedor de semejante distinción, el astro de Hollywood no dudó en desviar rápidamente la atención sobre su triunfo para entregar su premio a una “joven guerrera” que había sido invitada al evento por la asociación sin fines de lucro Make-A-Wish.

Buena parte de su discurso de aceptación, aparentemente improvisado, estuvo dirigido a elogiar a la chica por su lucha constante y por ser toda una “superviviente” que no se asusta ante las adversidades. Dwayne reveló que había conocido a su nueva amiga entre bambalinas y que había podido conocer su historia de superación en una breve pero intensa conversación. “Eres una superviviente, has luchado literalmente por tu vida. Tú representas mejor que nadie lo que significa ser una campeona”, le dirigió el actor, al tiempo que le hacía entrega del popular galardón, todo ello mientras la joven asistía entre sorprendida y emocionada a lo que estaba aconteciendo.

También te puede interesar:

-Dwayne Johnson “The Rock” regala a fan latino su camioneta de $150,000 dólares

-Adele confiesa que es la mayor fan de Dwayne Johnson: “Si lo conociera en persona comenzaría a llorar”

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain