Dwayne Johnson “The Rock” regala a fan latino su camioneta de $150,000 dólares

Dwayne Johnson "'The Rock" ha conmovido y sorprendido en las redes sociales, tras regalar su costosa camioneta a un fan, durante la presentación de su más reciente película “Red Notice”

Dwayne Johnson The Rock camioneta

Dwayne Johnson "'The Rock", le regaló su camioneta a un fan,  Crédito: Getty Images

El actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, demostró que además de ser un buen actor, tiene un gran corazón,  al conmoverse por la historia de uno de sus fans de origen latino, identificado como Oscar Rodríguez, a quien le regaló su costosa camioneta, Ford F-150 Raptor modificada, valuada en unos $150,000 dólares, lo que ha sorprendido y cautivado a los internautas.

Todo sucedió en una sala de cine durante una función especial de “Red Notice”, la más reciente película de “The Rock”. Todo transcurría con normalidad, hasta que apareció Johnson, sorprendiendo a los asistentes, que no podían creer lo que estaban viendo.

Pero quien se llevó la sorpresa mayor fue Oscar Rodríguez, uno de los fieles admiradores del actor y exluchador de la WWE, ya que Dwayne Johnson irrumpió en la sala justo para preguntar por él. 

Dwayne Johnson conmovido por la historia de fan latino

Rodríguez se mostró intensamente emocionado por tal distinción, pero lo verdaderamente sorprendente estaba por venir. 

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, precisó “The Rock”, uno de los actores mejor pagados de Hollywood.  

“Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Hace muchas cosas buenas por los demás”, destacó el musculoso actor de 49 años.

Las sorpresas iban en aumento para el fan de Dwayne Johnson, ya que el actor, no solo se mostró conmovido por las acciones de Rodríguez, sino que quiso compensarle por ser una buena persona.

Le regaló su camioneta Ford F-150 Raptor modificada

Así que le regaló su Ford F-150 Raptor modificada, que tiene un valor aproximado de $150,000 dólares, lo que dejó atónito y sin habla al orgulloso fan de Dwayne Johnson. 

El actor compartió en su cuenta de Instagram la reacción que tuvo su fan, de origen latino, al recibir una carta y la costosa camioneta, al grado que llegó hasta las lágrimas

En las imágenes se ve a Oscar Rodríguez abrir una carta que le dio “The Rock”, donde destaca su loable labor en favor de sus semejantes, en especial de las mujeres y que por ello merece un reconocimiento.

“Siempre digo que es bueno ser importante, pero es más importante ser amable …”, destaca el texto escrito por Dwayne Johnson, en su cuenta de Instagram.

El fan no podía creer lo que le estaba pasando. Se conmovió hasta las lágrimas y se dejó caer de rodillas al suelo. Posteriormente Óscar Rodríguez le dio un fuerte abrazo a su ídolo.

En otra de las imágenes se ve a Rodríguez manejando la Ford F-150 Raptor modificada, que era del actor estadounidense.

También puedes leer:

Dwayne Johnson explicó la razón por la que orina en una botella durante sus entrenamientos

Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que participe en la próxima cinta de la saga de “Fast and Furious”

Tras el accidente en el rodaje de “Rust”, Dwayne Johnson no volverá a utilizar armas reales en sus películas

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson dwayne johnson Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain