Dwayne Johnson explicó la razón por la que orina en una botella durante sus entrenamientos

En una entrevista, Dwayne Johnson comentó que cuando acude al gimnasio se mantiene muy hidratado, por lo que tiene a la mano una botella de plástico por si siente necesidad de ir al baño, ya que ese tipo de locales pueden ser "sudorosos y sucios".

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson. Crédito: Mezcalent

Como una de las estrellas de acción más rentables de Hollywood y ex luchador de la WWE, gran parte de la vida de Dwayne Johnson se desarrolla en el gimnasio, hasta el punto de que viaja con el suyo propio -llamado Iron Paradise– cuando tiene que rodar lejos de casa. Sin embargo, si se encuentra en Los Ángeles, el actor prefiere acudir a alguno de los centros de culturismo más famosos de la ciudad. Este tipo de locales son espacios “sudorosos, calurosos y sucios” que no se caracterizan precisamente por contar con instalaciones de primera calidad, y ahí es cuando entran en juego las botellas viejas de plástico que siempre tiene a mano.

“Ese titular es cierto, pero dejen que lo ponga en contexto. Suelo mantenerme muy hidratado durante mis entrenamientos, o al menos lo intento, y tengo que ir a menudo al baño. Al menos dos veces cada vez, así que no me queda más remedio que utilizar una botella”, aclaró Dwyane en una entrevista a Esquire.

También te puede interesar:

-Tras el accidente en el rodaje de “Rust”, Dwayne Johnson no volverá a utilizar armas reales en sus películas

-Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que participe en la próxima cinta de la saga de “Fast and Furious”

En esta nota

dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain