Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson que participe en la próxima cinta de la saga de “Fast and Furious”

En un sorpresivo post de Instagram, Vin Diesel quiso dejar atrás la dura rivalidad que tiene con el actor Dwyane Johnson, comentándole lo importante que sería que aparecieran juntos en un nuevo filme de la serie que combina los autos y la acción.

Dwyane Johnson y Vin Diesel

Dwayne Johnson y Vin Diesel. Crédito: Getty Images

Los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson llevan ya una larga temporada inmersos en una dura rivalidad procedente de sus experiencias conjuntas en “Fast and Furious”, una saga de películas que el primero lleva protagonizando desde sus inicios -en una primera etapa junto al fallecido Paul Walker– al mismo tiempo que el segundo ha ido elevando notablemente su perfil como cotizado héroe del cine de acción.

Las supuestas envidias de Vin Diesel ante la creciente popularidad de Dwyane, así como los sutiles reproches que este último le ha venido lanzando a su compañero a cuenta de ciertos encontronazos en el set de rodaje, han llevado a los dos actores a enfrascarse en una especie de “guerra fría”, plagada de dardos envenenados y llenos de ironía en la esfera virtual. Sin embargo, Vin recurrió ahora a su cuenta de Instagram para pedir a su “hermano pequeño” que vuelva a la saga cinematográfica y que contribuya a retomar su antigua estrecha relación personal.

“Mi hermano pequeño Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo nos espera para ‘Fast 10’. Como bien sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en casa. No hay vacaciones que pasen sin que les envíes tus mejores deseos… Pero ahora ha llegado el momento. Nos espera el legado”, dice el mensaje que Vin le dirigió a Dwayne en las redes sociales, en el que además parecen mezclarse las exigencias y el chantaje emocional con una sincera admiración.

“¡Juro que haremos la mejor entrega de la saga! Digo esto desde el amor… Pero tienes que aparecer, no puedes abandonar la franquicia, todavía tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs [el personaje de Dwayne] no puede ser interpretado por otra persona. Espero que estés a la altura de la ocasión y que cumplas tu destino”, añadió Vin Diesel en un épico texto al que, por ahora, Johnson ha preferido no responder, al menos públicamente.

También te puede interesar:

-¡Conmovedor! Vin Diesel fue el elegido para acompañar a la hija de Paul Walker al altar

-“The Rock” tiene un doble: es policía y trabaja en Alabama

En esta nota

dwayne johnson Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain