“The Rock” tiene un doble: es policía y trabaja en Alabama

El teniente Eric Fields se ha vuelto muy popular gracias a su parecido con Dwayne Johnson; lleva trabajando 17 años en la oficina del sheriff en Morgan County, y se siente halagado con las comparaciones.

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Desde el año pasado estrellas como Ariana Grande y Scarlett Johansson han sido imitadas por chicas que aprovechan el tener muchas similitudes físicas con ellas, pero el ejemplo más reciente en cuanto a “dobles” de famosos es Eric Fields, un policía de Alabama que es confundido con el actor y luchador Dwyane Johnson “The Rock”.

Todo comenzó cuando alguien publicó en Facebook una fotografía del teniente Fields (quien trabaja en la oficina del sheriff de Morgan County, Alabama), lo cual dio pie a un video de TikTok que se volvió viral, generando más de un millón de vistas. Eric tiene 37 años y ha trabajado localmente en investigaciones, en la unidad de víctimas especiales y entrenamiento táctico; actualmente es patrullero, pero también desempeña sus labores como instructor en armas de fuego.

“Me han llamado el hijo de The Rock y Vin Diesel. Es gracioso. Es halagador. Podría ser peor, supongo” dijo Fields, quien a veces imita a esos dos actores cuando se lo piden. “Sólo sigo el juego. Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de ser parte de la felicidad y risa de alguien”. Hasta el momento, Dwyane Johnson no ha dado su opinión acerca de su parecido con el teniente.

También te puede interesar:

¡Confirmado! Dwayne Johnson se despide de la saga “Fast and Furious”

Zendaya rodó su papel en la película “Dune” ¡en tan sólo cuatro días!

JoJo Siwa hará historia en el programa “Dancing with the stars” bailando con una pareja del mismo sexo

En esta nota

dwayne johnson The Rock Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain