Zendaya rodó su papel en la película “Dune” ¡en tan sólo cuatro días!

La actriz reveló en una reciente entrevista que su personaje podría ampliarse de forma considerable en una eventual continuación de la historia, y que está muy agradecida con el director Denis Villeneuve por su amable trato.

Zendaya.

Zendaya. Crédito: JEAN-BAPTISTE LACROIX | AFP via Getty Images

La próxima adaptación al cine de la novela “Dune” sigue rodeada de un gran secretismo, hasta el punto de que ni siquiera se ha confirmado oficialmente que habrá una secuela, pero sí se sabe, por ejemplo, que la ex estrella de Disney Zendaya dará vida al personaje de Chani, que resultará clave en la vida del joven protagonista Paul Atreides, interpretado por Timothée Chalamet.

Aunque ella ha aparecido en todos los trailers y las imágenes promocionales que se han difundido hasta ahora, los rumores apuntan a que podría volver a repetirse la misma situación que se dio con su participación en la primera película de “Spider-Man”: que su papel acabe siendo mucho menor de lo que se había dado a entender antes del estreno.

Ahora la propia Zendaya ha querido confirmar que, efectivamente, su participación en la cinta será muy pequeña, pero también ha dado a entender que podría ampliarse de forma considerable en una eventual continuación de la historia. “Sólo pasé cuatro días en el rodaje y no quería marcharme”, afirmó la actriz en una entrevista al portal Empire mientras alababa el trato atento y amable que el director de la cinta, Denis Villeneuve, despliega con sus actores. “No quiero echar a perder nada, pero me muero de ganas de explorar a Chani más a fondo. Y espero aprender más de Denis. Me encanta aprender de personas que son increíbles en lo que hacen”.

También te puede interesar:

Se dan a conocer los nuevos pósters de la esperada película “Dune”

Tom Cruise quería aterrizar con su helicóptero en el jardín de una casa en el centro de Londres

Marvel agradece el apoyo de los “verdaderos fans” tras la filtración del tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

En esta nota

Timothee Chalamet Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain