Marvel agradece el apoyo de los “verdaderos fans” tras la filtración del trailer de “Spider-Man: no way home”

El primer adelanto de la próxima cinta de Marvel, estelarizada por Tom Holland, comenzó a circular en un video de calidad bastante baja, por lo que Marvel y Sony publicaron el trailer adecuado en todas sus plataformas de las redes sociales.

Tom Holland y Zenday

Tom Holland y Zendaya. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este lunes las redes sociales se volvieron locas cuando comenzó a circular un video de calidad bastante baja con el primer adelanto de la próxima entrega del hombre araña “Spider-Man: No way home”. El lanzamiento del trailer se esperaba para el pasado 1 de agosto, coincidiendo con la celebración del día dedicado al superhéroe de Marvel, pero los fans se llevaron una verdadera decepción cuando la jornada acabó sin nuevas noticias de la película que protagonizará una vez más Tom Holland como Peter Parker.

Alguna persona decidió tomarse la venganza por su cuenta, difundiendo el mencionado video a través de TikTok y finalmente, tanto Marvel como Sony, que tiene los derechos cinematográficos sobre el personaje, decidieron reaccionar a la filtración publicando ellos mismos el trailer en todas sus plataformas de las redes sociales.

“¿Qué acaba de suceder? Pueden ver el trailer oficial de #SpiderManNoWayHome, que llegará en exclusiva a los cines el próximo 17 de diciembre. La versión OFICIAL en alta calidad”, dice la publicación que se compartió en la cuenta oficial de la cinta en Twitter, donde también se lanzaron agudos comentarios a todos los que se lanzaron a ver el material filtrado de forma ilegal sin pensarlo dos veces. “Un saludo a los verdaderos fans que están viendo el trailer por primera vez ahora mismo”, se añadió en otro tuit.

También te puede interesar:

¿Tom Holland se despide de Spider-Man? Ya tiene reemplazo para siguiente proyecto de MCU

Tom Cruise quería aterrizar con su helicóptero en el jardín de una casa en el centro de Londres

Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su delicado estado de salud

En esta nota

marvel Spider-Man Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain