¡Conmovedor! Vin Diesel fue el elegido para acompañar a la hija de Paul Walker al altar

A 8 años del fallecimiento de la estrella de "Rápido y Furioso", la joven de 22 años quiso honrar la amistad de su padre y el actor, al darle una privilegiada tarea el día de su boda

Vin Diesel

Vin Diesel. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

A solo unas semanas de cumplirse un año más del fallecimiento de Paul Walker, su hija Meadow de 22 años de edad contrajo matrimonio en una ceremonia íntima a la que acudieron amigos y familiares; sin embargo, fue la imagen de ella caminando hacia el altar tomada del brazo de Vin Diesel lo que conmovió en redes sociales.

A modo de homenaje a la amistad que ambas estrellas de Hollywood mantuvieron gracias a la saga “Rápido y Furioso”, la hija del fallecido actor pidió a Diesel ocupar el privilegiado lugar de entregarla en el altar a su ahora esposo Louis Thornton-Allan, algo que seguramente Walker hubiera querido.

El momento fue capturado en un carrusel de imágenes que fue compartido por la propia Meadow Walker a través de su cuenta de Instagram. Dichas fotografías dieron una “probadita” de lo que sucedió dentro de la íntima boda playera, no obstante, fueron las protagonizadas por la joven y Vin Diesel las que se robaron el show.

Enfundado en un traje de lino azul cielo, el protagonista de la saga “Rápido y Furioso” se aprecia caminando junto a Meadow hacia el altar en lugar de Paul Walker. Esto no hizo más que tocar fibras sensibles en los corazones de los internautas que se toparon con la emotiva publicación:

“Felicitaciones a los dos, que emoción ver que tu papá estuvo allí de alguna manera”, “Omg Meadow”, “Ver a Vin caminando junto a ti es realmente conmovedor”, “Paul está orgulloso y feliz” y “Paul te mira desde el cielo con una sonrisa en el rostro“, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Fue el 30 de noviembre del 2013 cuando el mundo entero se conmocionó tras la noticia del fallecimiento de Paul Walker, estrella de “Rápido y Furioso”, a causa de un accidente automovilístico cuando tenía tan solo 40 años de edad.

Te puede interesar:

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y la extraña condición en sus contratos
Dwayne Johnson vuelve a ridiculizar a su ex compañero Vin Diesel
Paul Walker cumpliría 47 años: este fue el tierno mensaje con el que su hija Meadow lo recordó

En esta nota

Paul Walker Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain