Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y la extraña condición en sus contratos

Ambas estrellas son figuras emblemáticas del cine de acción. En sus películas, algunos fans han notado que cuando se trata de peleas, siempre las cosas juegan a su favor, aquí te explicamos por qué pasa esto

Vin Diesel

Vin Diesel. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham se han convertido en grandes figuras de Fast & Furious y el cine de acción en general. Con el paso del tiempo estas tres celebridades se han vuelto sinónimo de “rudeza” pero detrás de ello está un contrato que lo explica.

En el año 2019, Wall Street Journal publicó una historia que explicaba que estos famosos tenían algunas condiciones escritas para no parecer “débiles”. El medio aseguraba que de acuerdo con algunos miembros de la producción que han trabajado con ellos, cada uno indica cómo trabajarán en sus escenas de acción.

“El señor Statham negoció un acuerdo con el estudio que limita lo mucho que lo pueden golpear en pantalla“, escribió el medio. Por su parte, Diesel, pone a su hermana menor a contar el número de golpes que recibe; mientras que Johnson le indica a los productores, editores y coordinadores de peleas que golpee tanto como él es golpeado.

Lo cierto es que al final sus escenas en pantalla siempre terminan llenas de adrenalina, por lo que en ocasiones es difícil seguir el ritmo.

Tres grandes de la pantalla

Al final, no importa quién gane en la ficción, cuando se trata de dinero el trío tiene una diferencia considerable. Según la página Celebrity Net Worth, el más adinerado de ellos es Dwayne Johnson, con una fortuna valorada en $400 millones de dólares, le sigue Diesel con $225 millones y finalmente Statham, con $90 millones.

En términos de seguidores en redes sociales, las cosas no cambian. “The Rock” presume una cantidad de 257 millones de seguidores tan sólo en Instagram, mientras que Diesel y Statham 72 y 27 millones respectivamente.

Sin importar quién sea más popular, no cabe duda que los tres forman parte importante del mundo del cine y sin ellos las películas de acción no serían lo que son actualmente.

Te podría interesar:

Dwayne Johnson vuelve a ridiculizar a su ex compañero Vin Diesel
Mira el espectacular video del auto Dodge que manejó Vin Diesel en “F9” (Rápido y Furioso)
Lele Pons celebró al lado de Vin Diesel y Marc Anthony su ¡cumpleaños 25!
Fast & Furious: Vin Diesel quiere que vuelvas al cine, ¡y te lo pide en español!

En esta nota

Vin Diesel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain