Mira el espectacular video del auto Dodge que manejó Vin Diesel en ‘F9’ (Rápido y Furioso)

Porque en "Fast & Furious" los héroes no usan capas, conducen muscle cars, la marca estadounidense de autos anunció su lanzamiento promocional en apoyo del estreno de la película

Dodge se une a Universal Pictures en ‘F9', la novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious'.

Dodge se une a Universal Pictures en ‘F9', la novena entrega de la franquicia 'Fast & Furious'. Crédito: Universal Picture Dodge para 'F9' | Cortesía

Como parte del convenio que firmó Universal Picture con Dodge para ‘F9’ (Rápido y Furioso), la novena entrega de la franquicia ‘Fast & Furious‘, la marca de autos estrenó una campaña publicitaria que resalta el potencial de los autos más rápidos del mundo.

Y es que, los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga ‘Fast’, ayudando a impulsar esta exitosa franquicia durante casi dos décadas, por lo que tras el estreno de ‘F9’ el pasado 25 de junio, también fue lanzada una campaña en varios niveles en apoyo que incluye su difusión en televisión, redes sociales, medios digitales, y extensiones multiculturales.

La marca de automóviles estadounidense ha sido parte importante de una de las sagas más populares y duraderas de todos los tiempos, en donde ha tenido un lugar privilegiado el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody, vehículo que se ha visto desde la primera entrega y que reapareció en el capítulo más reciente de la exitosa franquicia de Universal Pictures “Fast & Furious” en donde millones de espectadores han sido testigos de que los héroes no usan capas, conducen muscle cars.

La promoción incluye un video de 60 segundos que fue llamado “Superpower” dentro de los canales de redes sociales de la marca Dodge; así como una versión de 30 segundos que se transmitirá por televisión en el que se resalta la importancia de los caballos de fuerza como un superpoder.

Dodge y Universal Pictures en “Fast & Furious”.

Este verano la campaña también incluye la colaboración del sello discográfico Atlantic Records, con vehículos Dodge desempeñando un papel secundario en el video musical oficial de la nueva canción “I Won”, que se presenta en la película.

La versión en español del video “Superpower” de la marca ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca Dodge.

“F9” es el noveno capítulo de la saga “Fast & Furious“, que se ha colocado como una de las favoritas a lo largo de las últimas dos décadas ganando más de $5 mil millones de dólares en todo el mundo.

En esta nueva entrega, Dom Toretto, Vin Diesel, lleva una vida tranquila fuera junto a Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte; por lo que Dom se verá obligado a enfrentar los pecados de su pasado salvando la vida de los que más ama. Por suerte cuenta con el apoyo de su inseparable equipo con quienes detendrán un complot devastador liderado por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom.

Charger SRT Hellcat Widebody.

En esta nota

fast and furious
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain