La Liga MX analizará jugar con 17 equipos en la primera división tras los hechos ocurridos en Querétaro

Luego de los hechos ocurridos el sábado pasado, se realizó una asamblea con los dueños de equipo donde se analizaron las posibles sanciones

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, junto a directivos de Gallos Blancos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, junto a directivos de Gallos Blancos. Crédito: Imago7

La Liga MX podría tomar cartas en el asunto tras los hechos ocurridos en el Estadio La Corregidora, de Querétaro, con la posibilidad de desafiliar a Gallos Blancos y que la primera división se juegue con solo 17 equipos.

Tras la Asamblea de Dueños realizada el día lunes, se pudo conocer de forma extraoficial que los dueños de equipos votaron en unanimidad para desafiliar a Gallos Blancos, por otra parte, la reunión para conocer la decisión se llevará a cabo el día martes, 8 de marzo, según informó el periodista de TV Azteca, David Medrano.

Pase lo que pase, la decisión la acatará Gallos Blancos

Gallos Blancos de Querétaro podría desaparecer como franquicia, además, el presidente Adolfo Ríos asumió que acatarán la decisión que se tome en el seno de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX. Por otra parte, en una charla con ESPN, el directivo señaló que pase lo que pase, asumirán su responsabilidad. “Es un tema que está en manos de la Federación Mexicana de Fútbol, nosotros de ninguna manera como club, que lo que nosotros representamos es el deporte, es el fútbol, de ninguna manera vamos a evadir la responsabilidad“, comentó Ríos.

La Asamblea de Dueños de la Liga MX, tendrá una segunda reunión el día martes 8 de marzo, donde se confirmará la sanción y la decisión que se tome al respecto del futuro de Gallos Blancos de Querétaro.

En esta nota

Gallos Blancos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain