Kanye West defiende su video “Eazy”, dando a entender que no le guarda rencor a Pete Davidson

Tras estrenar el videoclip de su sencillo "Eazy" -en el que una figura animada "entierra vivo" a un muñeco que representa a Pete Davidson- Kanye West publicó en Instagram un mensaje en el que declara que su arte "es una forma de libertad de expresión".

Kanye West y Pete Davidson

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: Getty Images

La semana pasada Kanye West estrenó uno de sus proyectos más polémicos hasta la fecha, el videoclip de su sencillo “Eazy”, en el que un “alter ego” suyo de dibujos animados y animación aparece decapitando y enterrando vivo a un hombre que representa a todas luces a Pete Davidson, el actual novio de su ex esposa Kim Kardashian.

El cómico del programa televisivo “Saturday Night Live” aún no se ha pronunciado acerca de este último ataque del rapper, pero sus amigos y conocidos se han apresurado a defenderlo en las redes sociales. James Gunn, el director de la cinta “Guardians of the galaxy”, lo ha definido en Twitter como uno de los jóvenes más amables que ha conocido, añadiendo que el humorista siempre trata a todos los que le rodean con el respeto que Kanye no ha sido capaz de mostrarle. Kaley Cuoco, que ha trabajado con Pete en “Meet cute”, le ha dado la razón respondiéndole: “Es verdad”. El músico Gene Simmons va más allá y opina que el ex de Kim Kardashian necesita buscarse alguna nueva afición para superar el hecho de que ella haya pasado página tras su separación.

Todas estas críticas no han pasado desapercibidas para Kanye, que ahora defendió su video musical a través de Instagram dando a entender que él no le guarda ningún rencor a Pete Davidson, en contra de lo que pudiera parecer por su comportamiento. “El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión. El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal. Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada”, aseguró en una publicación que acompañó de un dibujo de una iglesia en llamas.

También te puede interesar:

-En su nuevo videoclip Kanye West se burla y hasta “entierra vivo” a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian

-Kanye West comienza a seguir en Instagram a Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain