En su nuevo videoclip Kanye West se burla y hasta “entierra vivo” a Pete Davidson, el novio de Kim Kardashian

Mostrando una vez más que no le cae nada bien el nuevo novio de su ex esposa Kim Kardashian, Kanye West estrenó el videoclip de su canción "Eazy", en el que por medio de animación con plastilina aparece "decapitando" al actor Peter Davidson.

Kanye West y Pete Davidson

Kanye West y Pete Davidson. Crédito: Getty Images

Desde este miércoles Kim Kardashian vuelve a ser oficialmente una mujer soltera y ha eliminado el apellido de su ex esposo Kanye West de su nombre legal tras conseguir que el juez que supervisa su divorcio accediera a la petición que ella había presentado al respecto el pasado mes de diciembre.

Esta noticia no le ha sentado nada bien al polémico rapper, que ha reaccionado estrenando un macabro videoclip para su canción “Eazy” (que interpreta junto con The Game) en el que una versión suya de animación con plastilina secuestra y entierra vivo a Pete Davidson, el actual novio de Kim. También hace un guiño a las rosas que Kanye le regaló a la madre de sus cuatro hijos el pasado día de San Valentín en un gesto de buena voluntad que ella aceptó, pero que no ha durado demasiado.

En el video, el avatar de Ye esparce semillas sobre la cabeza de Pete -que aparece enterrado hasta el cuello- para que crezcan unas flores que él corta con unas tijeras y le envía a Kim en la parte trasera de una camioneta. En otro momento, el rapper aparece sosteniendo en sus brazos la cabeza decapitada del cómico de “Saturday Night Live” y los créditos finales terminan con un mensaje para su antigua esposa: “Todos vivieron felices para siempre / Menos Skete [el apodo burlón con el que se refiere a Pete], ustedes saben quien. / Es broma, él está bien”.

En el sencillo, Ye -como se hace llamar ahora el músico- hace referencia a la nueva pareja de su ex asegurando que Dios quiso que sobreviviera al accidente de tráfico que sufrió en 2002 sólo para que pudiera darle una paliza a Pete.

También te puede interesar:

-Kanye West tiene una nueva relación, con una chica conocida como “la doble de Kim Kardashian”

-Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West: Rapero despide a su abogado y ¡ya van tres!

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain