Dua Lipa presume su escultural figura modelando un enterizo negro de la firma Puma

Celebrando el Día Internacional de la Mujer la cantante Dua Lipa compartió en sus redes un comercial de la firma Puma en el que modela un enterizo de color negro y zapatos deportivos

Dua Lipa

Dua Lipa. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Dua Lipa está aprovechando al máximo su éxito a nivel internacional; desde hace dos años la cantante es la imagen de la firma Puma, y ahora lució su escultural figura modelando un enterizo negro y zapatos deportivos en un espectacular comercial que compartió en sus redes sociales con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La artista británica también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la película “Argylle”, dirigida por Matthew Vaughn y que marca su debut como actriz. En ese filme de acción Dua comparte créditos con Henry Cavill, quien interpreta a un espía que sufre de amnesia.

En el plan musical Dua Lipa ha causado sensación por su exitosa gira para promover su álbum Future nostalgia, pero en los últimos días también ha sido objeto de polémica a causa de dos acusaciones de plagio, pues tanto los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer como los integrantes del grupo Artikal Sound System argumentan que el tema “Levitating” tiene un gran parecido con las canciones “Wiggle and giggle all night” -interpretado por Cory Daye- y “Live your life”, respectivamente.

También te puede interesar:

-Dua Lipa se pone de cabeza luciéndose en leggings negros al practicar yoga

-Dua Lipa retoma en su gira el baile que provocó que le hicieran bullying hace unos años

En esta nota

Dua Lipa PUMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain