¿Cómo se rompió la relación entre Canelo Álvarez y Óscar de la Hoya? El “Golden Boy” explicó su ruptura con el tapatío 

"No tengo remordimientos", sentenció Óscar de la Hoya. El "Golden Boy" explicó que el conflicto de Canelo se generó a partir de un comentario sobre Eddy Reynoso. De la Hoya fue tildado de desleal

Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya

La molestia de Canelo lo llevó a romper relaciones con Golden Boy Promotions. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La buena relación entre Óscar de la Hoya y Canelo Álvarez ha venido desgastándose con el transcurrir del tiempo. Indirectas e insultos han ido de un lado a otro luego de que ambos mantenían una relación laboral. Luego de varios años, el “Golden Boy” explica las razones por las que Saúl Álvarez decidió poner una barrera entre ambos.

“He pensado lo que sucedió y en que momento. Canelo dijo que no era leal y creo que sé de dónde viene eso. Recuerdo dar una entrevista y no critique a Eddy Reynoso, pero si decirle a Canelo qué tal vez debía usar a un entrenador distinto o a alguien nuevo y diferente que le pudiera enseñar nuevas técnicas, así como yo cambié de entrenador y cómo Ryan García lo está haciendo ahora”, relató De la Hoya en una entrevista para BoxingScene.

Canelo y Óscar cortaron relaciones hace un par de años. El mexicano colocó una demanda en contra de Golden Boy Promotions y DAZN que tuvo como consecuencia la finalización del contrato. De la Hoya asocia su comentario sobre Eddy Reynoso, con la molestia del tapatío. 

“Así que creo que las críticas que tuve sobre Eddy Reynoso no cayeron bien en Canelo. Así que ahora soy desleal y está bien, no tengo problema con eso. Si Canelo viene hacia mi y estrechamos manos, entonces todo está bien. No es gran cosa, no tengo remordimientos”, sentenció el ex boxeador mexicoamericano.

Bajo estas circunstancias, Óscar de la Hoya intenta explicar el inicio de la molestia del tapatío. Sin duda alguna la fuerte conexión que tiene Canelo con Eddy Reynoso parece inquebrantable. El “Golden Boy” lo descubrió de la peor manera.

También te puede interesar:

· Óscar de la Hoya sobre su rompimiento con Canelo Álvarez: “Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso” (VIDEO)
· ¿Canelo Álvarez se retira del boxeo? Edgar Berlanga anticipa el final de la carrera del mexicano
· Canelo Álvarez se metió en el conflicto entre J Balvin y Residente: el boxeador mexicano no pudo contener al cantante puertorriqueño 

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain