“¡Es excepcional!”: Entrenador del Seattle Sounders interrumpe entrevista de Chicharito Hernández para rendirse ante el goleador mexicano (Video)
Javier 'Chicharito' Hernández pudo marcar con el LA Galaxy en la derrota de visitante ante Seattle Sounders, pero antes del partido el entrenador o 'head coach' expresó lo gran delantero que es el mexicano
El talento del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández no solamente es reconocido por su país (que tanto le aprecia), sus fanáticos en el LA Galaxy y el propio club, también por los contrarios, como pasó este sábado cuando el entrenador del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, le mostró sus respetos y le estrechó la mano.
Cuando el Chicharito se encontraba siendo fotografiado y entrevistado antes del duelo entre los Sounders y el Galaxy (que ganaron los locales 3-2), Schmetzer se acercó al delantero para mostrar sus respetos:
“Excepcional jugador, es muy buen jugador”, le dijo a los fotógrafos presentes en una de las salidas de vestuarios del estadio Lumen Field.
Visiblemente ruborizado y honrado por el gesto, Chicharito (vestido con la chaqueta de entrenamiento de LA) le agradeció e hizo un gesto de aprobación con su mano.
El impacto de Chicharito Hernández en la MLS
Luego de un importante trayecto en el fútbol europeo (Manchester United, Real Madrid, Bayer 04 Leverkusen, West Ham United y Sevilla FC), Chicharito Hernández llegó al fútbol norteamericano como fichaje estrella de Los Angeles Galaxy, con el objetivo de seguir siendo un club prestigioso y con estrellas entre sus filas.
En el pasado, la ‘Galaxia’ contó con jugadores de la talla de Landon Donovan, David Beckham, Steven Gerrard, Giovani Dos Santos, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.
Es muy pronto para hablar de un impacto profundo por la llegada de Hernández a la MLS, pero sí se puede hablar de un legado importante, no solo por sus cientos de fanáticos en las diferentes plazas del torneo, sino también por el nivel de su fútbol y respeto que se ha granjeado entre jugadores y cuerpos técnicos.
LEA TAMBIÉN: