Christian Nodal: ¿Demandado o estafado?

"Lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista"

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal. Crédito: Getty Images

Christian Nodal: ¿Demandado o estafado?… Hace unas semanas, el empresario musical Joel Orlando Aragón García espera al cantante en Chihuahua, México, con una demanda por supuesto incumplimiento de contrato.

Sin embargo, el abogado de Christian Nodal nos hizo llegar un escrito en donde asegura que la demanda no solo no tiene sustento, sino que lo único que busca es dañar la imagen del cantante y sacarle dinero.

“Con la finalidad de tener debidamente informado a nuestro público, hacemos la aclaración que el procedimiento que se sigue en dicha entidad es una denuncia de hechos contra quien resulte responsable misma que fue presentada por un supuesto empresario de nombre Joel Orlando Aragón García, derivada de la cancelación de dos eventos que se tenían contemplados en el año 2018.

Dichos eventos fueron cancelados debido a que el hoy denunciante nunca efectúo el pago del anticipo acordado, siendo falsa su aseveración en el sentido de que nunca se le dio aviso, cuando él tenía pleno conocimiento de que los referidos conciertos no se llevarían a cabo por dicho motivo.

Cabe resaltar de igual forma, Christian Nodal, es totalmente ajeno a esos hechos, ya que él nunca participa de manera directa en los contratos que celebramos, sino que una vez que se llega a un acuerdo con el empresario, se agenda la fecha y se le hace de conocimiento al artista de ésta hasta ese momento.

Es obvio que lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista, cuando es totalmente sabido que la cancelación de los conciertos referidos fue única y exclusivamente su responsabilidad, tal y como se acreditará en su momento ante la autoridad correspondiente y de lo cual los mantendremos informados”, concluye en comunicado.

¿Qué fue lo que pasó? Nodal había sido supuestamente contratado para dos dos conciertos en la ciudad de Chihuahua, uno en la Feria de Santa Rita y otro en Ciudad Juárez en el 2018. Según el empresario que lo demanda, le había dado un adelanto de 33 mil dólares. Pero, según Aragón García, el equipo del cantante canceló a último momento y ni siquiera habría devuelto el adelanto.

Por lo que cuando la semana pasada Nodal se presentó en dicha ciudad a dar un concierto, lo recibió con una demanda por 2 millones de dólares. A eso se habría debido el retraso de casi 4 horas en comenzar el concierto.

Sin embargo, según la carta del abogado que nos envía el equipo de Nodal, la historia sería totalmente diferente y, ya el damnificado podría ser el cantante… ¿Qué pasó con el concierto de hace unos días? Aunque se reportó que el público habría estado un poco molesto por el retraso, luego olvidaron la espera y disfrutaron por más de tres horas a su artista favorito en tarima.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Christian Nodal conmueve con tierno gesto a una fan durante un concierto

•VIDEO: Christian Nodal y sus padres enfrentan una nueva demanda a nivel federal

•Christian Nodal recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin AMAs 2022 de Telemundo

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain