VIDEO: Christian Nodal es abucheado en pleno concierto ¡4 horas se tardó en salir a cantar!

El cantante de "Adiós Amor" decepcionó a sus fans al retrasar su presentación por más de 4 horas, y sin importar que el frío apremiara en Chihuahua

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Una nueva polémica envuelve al cantante mexicano Christian Nodal quien además de enfrentar problemas legales y una sonada ruptura con Belinda, ahora tiene que sopesar la furia de sus fanáticos por no cumplir sus compromisos en tiempo y forma.

Después de dar por finalizada su relación con la cantante de origen español, a Nodal le comenzaron a surgir diversas presentaciones, por lo que comenzó a hacer conciertos en los recintos más grandes de México, sin embargo, en su más reciente concierto en Chihuahua, los asistentes en vez de recibirlo con gritos de emoción, terminaron abucheándolo.

El evento tuvo lugar en el Estadio Monumental de Chihuahua, donde Nodal interpretó canciones como ‘Adiós amor’, ‘Dime cómo quieres’ y ‘Botella tras botella’, por mencionar algunos de sus éxitos, y aunque el cantante, como siempre ocurre, terminó enamorando con su voz, lo cierto es que su audiencia estaba un tanto molesta con él.

Esto sucedió después de que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ llegó más de cuatro horas tarde a su concierto, lo cual provocó que sus fans lo esperaran en medio del frío y la desesperación por ver a su ídolo, quien, sin previo aviso, terminó arribando al espectáculo que había planeado desde hace meses, con un considerable retraso.

Algunos de los asistentes, además de abuchearlo, le chiflaron de manera peyorativa, sin embargo, eso no impidió que Christian Nodal desarrollara su presentación como lo tenía previsto, aunque con un aforo mucho más grande del que se había considerado.

De hecho, la Subdirección de Gobernación Municipal se percató de que hubo más de 10 mil personas presentes en el concierto de Nodal, cuando la autorización solo contemplaba 3 mil 500 asistentes.

Originalmente, el concierto del ex prometido de Belinda estaba previsto de las nueve de la noche a las dos de la mañana; pero debido al retraso de Nodal, la hora de término se pospuso.

Aunque, aun así, no se compensaron las cuatro horas que llegó tarde el cantante originario de Caborca, Sonora, pues la hora de cierre solo se recorrió a las 3:30 de la madrugada, con lo cual, sus seguidores tampoco se mostraron satisfechos, pues realmente no cumplió con el tiempo que esperaban fuera dicha presentación, además de que el frío se hizo presente.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain