VIDEO: Christian Nodal y Grupo Firme dicen “ya se armó” y entusiasman con posible dueto

El intérprete de "Adiós Amor" tuvo un encuentro muy fiestero con Eduin Caz y compañía, así se les vio en un video donde enviaron un mensaje

Christian Nodal y Grupo Firme | Getty Images.

Christian Nodal y Grupo Firme | Getty Images. Crédito: Getty Images

Nunca digas nunca pues la vida está llena de sorpresas, y eso lo estaría comprobando nada más y nada menos que el cantante mexicano Christian Nodal, quien después de una edición más de Premios Lo Nuestro, el azteca habría limado las asperezas con Grupo Firme y Eduin Caz, a quienes habría ofendido al negarse a grabar con ellos una colaboración.

Pero esta situación habría tomado un giro de 180 grados después de que Nodal y la agrupación de Eduin Caz coincidieron en este evento donde compartieron el escenario para el homenaje a Don Vicente Fernández en donde también participaron Ángela Aguilar, David Bisbal y Camilo.

Y es que fue justamente después de su presentación en Los Premios Lo Nuestro y de haber recibido en sus múltiples premios cuando se dio el esperado momento en el que los integrantes de Grupo Firme y Christian Nodal se juntaran y resolvieran sus problemas.

Fue Abraham Hernández, segunda voz de Grupo Firme, el encargado de grabar el video en donde aparecen muy felices él, Eduin Caz y Christian Nodal y entre risas comienzan a gritar “ya se armó la machaca”.

Aunque este momento fue muy esperado por los fanáticos de Grupo Firme y de Christian Nodal, algunos temían que no se fuera a dar pues durante los ensayos del homenaje a Vicente Fernández, se veían tensos y hasta alejados pues en ningún momento se les vio juntos.

Cabe señalar que hasta el momento no han confirmado ni negado que este acercamiento haya traído la negociación para un dueto entre Grupo Firme y Nodal pues, aunque los fanáticos de ambos lo agradecerían mucho, no hay nada en concreto aún.

Sin embargo, ya se dio el primer paso de una “reconciliación” entre ambas partes luego que Christian Nodal hiciera algunos desafortunados comentarios hacia Eduin Caz al revelar que jamás haría un dueto con él pues no le gusta la música que hace. Se espera que a lo largo de los días se revelen detalles del encuentro entre Grupo Firme y Christian Nodal.

Ahora se espera que tanto la agrupación como el cantante sonorense se pongan en contacto pronto y este entusiasmo que generaron entre sus fans no sea pasajero, sino que se haga realidad con una colaboración, que sin duda muchos han estado esperando desde hace mucho tiempo.

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain