VIDEO: Christian Nodal arrasa como el mejor del Regional Mexicano en ‘Premios Lo Nuestro’

El cantante de "Adiós Amor" dio un fuerte discurso tras arrasar como el mejor artista de la música regional mexicana

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

En una edición más de Premios Lo Nuestro 2022 los cuáles se llevaron a cabo en la ciudad de Miami, Florida. La ceremonia estuvo llena de sorpresas después de premiar a lo mejor de la música regional mexicana e hispana, como ritmos latinos como salsa, bachata cumbia y el urbano. La gala estuvo llena de estrellas de la talla de Paulina Rubio, Olga Tañón David Bisbal, Luis Fonsi, Ángela Aguilar, entre otros.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue el homenaje a Vicente Fernández en las voces de Eduin Caz, Christian Nodal, Camilo, David Bisbal y Ángela Aguilar. Los intérpretes se lucieron en el show que estuvo producido por Pepe Aguilar, especialmente para la noche de los Premios Lo Nuestro.

Además, el homenaje a Vicente Fernández fue uno de los momentos más esperados de la noche, debido al ya conocido pleito entre Christian Nodal y Eduin Caz. El originario de Sonora comentó alguna vez que nunca haría un dueto con Grupo Firme porque ‘en lo personal, no le gusta su música’.

Esto causó polémica y una guerra de declaraciones entre los fans de ambos artistas, y el mismo Eduin declaró que sí le dolió lo que declaró Nodal, y pidió a sus fans que ya no hicieran ‘más ruido’.

Tras este pleito público, Christian Nodal nunca se retractó ni ofreció disculpas a Grupo Firme. Y por primera vez, los dos artistas de regional mexicano estuvieron juntos en un escenario cantando de forma imponente los temas del fallecido ‘Charro de Huentitán’.

Además, Nodal interpretó su nuevo tema ‘Ya no somos ni seremos’, enfundado en un traje rojo de cuero, con el que se robó los suspiros de las fans.

La sorpresa de la noche la dio Christian Nodal al ser galardonado con el Premio Lo Nuestro 2022 como el Mejor Artista de Regional Mexicano. Tras ser anunciado como ganador, el cantante subió al escenario para ofrecer su discurso de agradecimiento.

“Estos últimos 5 años han sido un cambio gigantesco para la industria de la música en México. Agradezco tanto a la vida por tanto amor y cariño. A mi familia, a mis amigos, a todo mi equipo de trabajo, son los mejores, muchas, muchas gracias”.

CHRISTIAN NODAL

Tal parece que, tras el rompimiento con Belinda, la carrera de Christian Nodal ha dado un giro de 180 grados, pues además de firmar un millonario contrato con la disquera Sony Music, ahora se consolida como el mejor cantante de regional mexicano. Lo que sin duda catapultará su ya exitosa carrera en el género.

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal Premios Los Nuestro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain