VIDEO: Christian Nodal habla de decepción y desamor en pleno concierto ¿indirecta para Belinda?

El intérprete de "Adiós Amor" decidió enviar un mensaje mientras estaba en una presentación, el cual los fans aseguran es una indirecta para Belinda

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

La polémica entorno al cantante mexicano Christian Nodal y su ex pareja de origen español, Belinda, no cesan, y después de que la actriz de telenovelas infantiles publicara una canción que se acuña a su ruptura con el también compositor de Caborca, Sonora, ha comenzado a circular un video en donde el protagonista de ‘Botella tras botella’ habla sobre el amor tras su ruptura.

El intérprete de regional mexicano y la actriz de telenovelas sorprendieron al llamado ‘Nodeli’ al anunciar su separación después de que se dejaran ver muy románticos a principios de año y los planes de boda. Aunque han surgido diferentes teorías de la razón por la que los artistas concluyeron su romance, fue la protagonista de ‘Amigos por siempre’ quien tuvo que salir a defenderse y anunciar que denunciará a sus detractores por violencia de género.

En tanto, el cantante de 23 años ha continuado con su carrera, pues además de firmar con la disquera Sony Music y lanzar un nuevo tema musical “Ya no somos ni seremos” que desató los memes, comenzó con su gira por Sudamérica y esta semana se presentó en Honduras, en donde dio fuerte un mensaje sobre el amor.

En redes sociales como Twitter e Instagram circula un video de su supuesta presentación en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa, en donde antes de interpretar una de sus canciones, Nodal da unas palabras que muchos asistentes interpretaron como una indirecta para su exnovia.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena mistad…”, se escucha decir supuestamente al cantante de ‘Adiós Amor’ en el clip difundido por el canal Chisme No Like.

Asimismo, en la grabación se puede escuchar a los fans gritar el nombre de la intérprete de ‘Bella traición’. En tanto, en redes sociales se han dividido los comentarios, pues mientras hay algunos que afirman que se trató de una indirecta para la también actriz, otros señalan que está “ardido” y han salido a defender a Beli, quien cada vez recibe más apoyo de sus seguidores.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain