VIDEO: Así suena la canción de Christian Nodal y Belinda que no pudo ver la luz en San Valentín

La ruptura del año entre Nodal y Belinda ha provocado nueva información como la canción inédita que grabó la famosa pareja la cual tal vez no verá la luz

Belinda y Christian Nodal | Mezcalent.

Belinda y Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El término de la relación de la originaria de España, Belinda y Christian Nodal ha sorprendido a sus fans y al mundo del espectáculo, pues todo parecía que iba bien en su relación, ya que estaban comprometidos y listos para llegar al altar este 2022, y es que se acaba de dar a conocer que los artistas iban a lanzar una canción en San Valentín.

Desde que el cantante de ‘Botella tras botella’ y la protagonista de telenovelas anunciaron su separación, ha aparecido diferentes teorías, desde que el intérprete de regional mexicano fue infiel, hasta préstamos millonarios para pagar deudas, sin embargo, los artistas no han querido revelar los motivos del término de su noviazgo.

Nodal y Belinda interpretaron a dueto ‘Si nos dejan’, un tema que se volvió viral durante el 2021 y que muchos consideraron como un mensaje contundente para sus detractores, quienes aseguraban que su relación era una farsa. Los fans del llamado ‘Nodeli’ pidieron más colaboraciones y todo parece indicar que el 14 de febrero tenían planeado lanzar un nuevo sencillo.

De acuerdo al programa ‘Sale el Sol’, la nueva colaboración llevaría el nombre de ‘Por el resto de tu vida’, el cual podría ser incluido en el próximo material discográfico del cantante de regional mexicano titulado ‘Forajido’, sin embargo, ahora se desconoce si Nodal colocará este tema en su playlist.

Los intérpretes ya habían dado un adelanto a sus fans, pues en uno de sus videos cantaron una de las estrofas del sencillo. “Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida, yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, se escucha en la interpretación de los famosos.

En tanto, Belinda se encuentra promocionado su próxima participación en Netflix, mientras que Christian Nodal acaba de firmar con una importante disquera y próximamente arrancará un nuevo tour por México. Por esta situación, hay algunas personas que creen que su ruptura podría ser una farsa y sería algo mediático.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain