VIDEO: Christian Nodal se queda con la ropa íntima que le regalan sus fans

El cantante de "Adiós Amor" se mostró complaciente con sus seguidoras a quienes les mostró un gesto muy especial al quedarse con su ropa interior, que le regalan durante sus conciertos

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

La ruptura del cantante mexicano Christian Nodal con la originaria de España, Belinda, sigue siendo el tema de conversación de sus fans y medios de comunicación, y es que los rumores sobre los detonantes de esta situación no dejan de surgir en cada oportunidad tanto por parte de los fans como de los medios de comunicación.

Pero esto también ha derivado en que sus seguidoras decidieran aprovechar esta ruptura para coquetear con el nacido en Caborca, Sonora en lo que es su supuesto regreso a la soltería, situación que sus fanáticas han sabido aprovechar muy bien.

Durante su noviazgo con Belinda, Christian Nodal fue apoyado por sus seguidores e incluso se formó el llamado “Nodeli” en donde fanáticos tanto de la ex prometida del cantante como de él se unieron para apoyar su gran amor. Pero ahora que está solterito y sin compromisos, sus fanáticas no pierden la esperanza de que el cantante algún día las corteje o por qué no les llame por teléfono para invitarlas a salir.

Si bien no es una práctica nueva que fanáticas de algún artista aprovechen estar entre las primeras filas de un concierto para lanzar al cantante todo tipo de regalos, en esta ocasión Nodal durante uno de los conciertos que ofreció la semana pasada en Honduras recibió un regalo muy especial.

Y es que una seguidora del cantante decidió llevar una prenda íntima bastante vistosa, para llamar la atención del intérprete de “De los besos que te di”, y en ella anotó su número de teléfono con la esperanza de que éste la llamé algún día.

Sin embargo, Christian Nodal cuando recibió esta prenda íntima mientras cantaba, no fue indiferente al regalo pues, aunque le cayó en los pies, el nacido en Caborca, Sonora, no dudó en levantar la prenda íntima de su fanática y ponerla sobre su hombro.

Prepara Nodal dueto con Maná

Nodal confirmó su colaboración con la banda de rock pop mexicana Maná, la cual podremos disfrutar el próximo 25 de febrero.

Pese a que aún no sale la versión completa de esta esperada colaboración, tanto Maná como Nodal ya compartieron un adelanto de lo que será la nueva versión del éxito de la banda fundada en Guadalajara “Te lloré un río”.

Seguidores de Christian Nodal y de Maná cuentan los días para poder escuchar esta nueva versión del tema que se desprendió del álbum “¿Dónde jugarán los niños?” lanzado en el año de 1992.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain