VIDEO: Christian Nodal cumple el gran sueño de una fan de 92 años en pleno concierto

El cantante mexicano de "Adiós Amor" volvió a tener un gesto, pero esta vez más nostálgico y detallista con una seguidora fiel, quien cumplió un gran sueño

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Matt Winkelmeyer/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

El gran corazón de Christian Nodal y la entrega a sus fans son de las cosas que en lo que lleva de carrera no se han puesto en duda, y en esta ocasión el famoso cantante volvió a ser tema de conversación en redes sociales después de que en una de sus presentaciones tuviera un excelente detalle con una de sus más grandes admiradoras.

Desde hace unas semanas, el nuevo ídolo del género regional mexicano se encuentra en boca de todos tras confirmar su ruptura sentimental con Belinda, con quien tenía serios planes de llegar al matrimonio en los siguientes meses.

A pesar de crisis amorosa que vive, el intérprete no ha dejado de cosechar éxitos con el lanzamiento de sencillos como “No fuimos ni seremos” y su reciente colaboración con Maná, “Te lloré un río”.

Fue el programa matutino Venga La Alegría de TV Azteca el que compartió un video en el que muestra a Christian Nodal en su reciente concierto ofrecido en El Salvador, lugar en el que tuvo un gran detalle con una gran fan.

En las imágenes vemos a una señora de 92 años sosteniendo una manta en la que afirma que es la seguidora número uno del intérprete de “Botella tras botella”, “Te marqué pedo” y “Adiós amor”.

Todo indica que Christian Nodal observó la pancarta que pidió al personal del concierto que subieran a la fan al escenario; las imágenes se volvieron virales pues los fans reconocieron el gran gesto del artista.

Una vez arriba del escenario, Nodal agradeció todo el apoyo que le han brindado durante su carrera; además, pidió a todos los asistentes un fuerte aplauso para su fan, quien no ocultó su emoción por conocer al artista.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos pues cientos de internautas reconocieron la humildad de Christian Nodal; también aseguraron que no es la primera ocasión en la que tiene ese tipo de detalles.

Estrena dueto con Maná

Con el tema “Te lloré un río”, Christian Nodal y Maná ya son tendencia en plataformas de música, pues a solo unas horas de lanzar el sencillo que forma parte del repertorio clásico de los rockeros, las reproducciones del video oficial alcanzan cerca de un millón.

La canción fue aceptada de la mejor manera por los fans de Maná, ya que, con la llegada de Christian Nodal, quien mayormente se desenvuelve en el regional mexicano ha tomado frescura y un nuevo estilo.

Te lloré un río” es una popular canción en voz de Fher Olvera que fue lanzada en 1992, forma parte del álbum ¿Dónde jugarán los niños? y se convirtió en una de las piezas más populares de la banda originaria de Guadalajara, Jalisco.

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain