VIDEO: Christian Nodal ya se habría quitado el tatuaje de Belinda que tenía en el pecho

El intérprete de "Amor Tóxico" mostró un poco de los tatuajes en su pecho en Premios Lo Nuestro y al parecer habría borrado los ojos de su ex

Christian Nodal | Victor Chavez/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Victor Chavez/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

A casi dos semanas de que el cantante mexicano Christian Nodal anunciara el rompimiento de su compromiso con Belinda, es a través de redes sociales que circula el video donde se comprobaría que el originario de Caborca, Sonora, ya eliminó de su pecho el tatuaje donde tenía los ojos de la intérprete de Utopía.

Y es que en las imágenes captadas durante una de las presentaciones en los Premios Lo Nuestro, el intérprete de “Adiós Amor” aparece agachándose para saludar a su público, y como consecuencia deja al descubierto una parte de su pecho.

Fue durante el programa matutino de “Sale el Sol” que la conductoraa Ana María Alvarado comentó que ya se hizo unas alas y tapó los ojos, porque el tatuaje anterior era todo el pecho de corrido, y ahí se ve que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron que eran en honor de Belinda.

De la misma manera, la comunicadora Joanna Vegabiestro completó: “Tenía como una brújula arriba y los ojos abajo, y ya está borrado”.

Aunque Nodal ha evitado hablar a toda costa sobre el fin de su compromiso matrimonial con Belinda, en días pasados el tatuador Rafael Valdez reveló en una entrevista que además de retirar el nombre de la cantante de la cara de Christian, también había estado trabajando en otra parte de la piel del cantante, por lo que muchos aseguraron que justamente hablaba del diseño de los ojos de la artista en el pecho del cantautor. 

Cabe recordar que hace una semana, circularon varias imágenes en la que mostraron que Nodal había eliminado su primer tatuaje tapándolo el nombre de Belinda con un diamante, corazón, picas y tréboles; símbolos del juego de cartas o poker.

Cierre con broche de oro para Christian Nodal en Premios Lo Nuestro

Tocó el turno del polémico cantante y compositor Christian Nodal, quien se llevó las palmas también por la interpretación de uno de los éxitos de mayor renombre de Vicente Fernández, “Aca entre nos”, con el estilo único del exnovio de Belinda, en consonancia, el público le redituó una carretada de aplausos.

Al final llegó el turno de David Bisbal quien se hizo dueño del escenario con la canción “De qué manera te olvido”, con un toque muy españolizado y dulzón que llamó poderosamente la atención, su interpretación estuvo aderezada con el acompañamiento de Ángela Aguilar en las voces principales y el acompañamiento de los demás artistas, lo que explotó el ánimo del público que les regaló cientos de aplausos por el sentido homenaje.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Sale el Sol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain