VIDEO: Belinda se ve con el costoso anillo que le dio Christian Nodal en un comercial y redes estallan

La ex pareja de Christian Nodal se dejó ver con la millonaria joya que le entregó el cantante antes de su separación en un comercial para promover teléfonos celulares

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Considerada la ruptura del año la protagonizada por el mexicano Christian Nodal y Belinda, la polémica aún no cesa alrededor de ambos cantantes, pues ahora ha surgido de nuevo otra controversia que incendió las redes, pues se le ha visto a la cantante de origen español luciendo el costoso anillo que le regaló el tricolor al pedirle que se casara con él.

Esto después de que Belinda subiera un video a sus stories de Instagram anunciando una popular marca de teléfonos inteligentes, algo nada fuera de lo común y es una actividad habitual para la también actriz, sin embargo, algo llamó poderosamente la atención de sus fans y seguidores en redes sociales.

El anillo con el que Nodal cerró su compromiso para llegar al altar y que ha sido motivo de “intensos debates” en redes sociales y en los programas de espectáculos, aparece en la mano de Belinda, lo que desató las dudas sobre las razones por las que aún lo lleva con ella o si no ha finalizado la relación entre ella y Nodal.

Lo cierto es que el anuncio se grabó meses antes de que anunciaron el rompimiento, pues habría sido hecho en noviembre pasado y en ese momento la joven cantante lucía con orgullo la joya que se ha convertido en objeto del morbo por saber que va a pasar con ella.

¿Belinda superó a Nodal?

Comenzó la lluvia de rumores y teorías sobre lo que realmente pasó entre ambos, sin que hasta la fecha se conozcan detalles precisos sobre las razones por las que Nodal y Belinda ya no están juntos y que han sido tema de charla entre quienes apoyan su decisión y quienes desean saber más sobre su rompimiento.

Sin embargo, parece que quienes no están dispuestos a continuar con ese tema son los propios famosos, y no es para menos, en los últimos años ambos estuvieron rodeados por la prensa rosa luego de anunciar su relación y posteriormente su compromiso para llegar al altar.

Y es justo este episodio lo que ha desatado los rumores y las preguntas en torno a lo que está pasando con la pareja, y es que resulta que la popular cantante de “Ni Freud ni tu mamá” apareció en sus redes sociales haciendo lo que le gusta y en lo que es una profesional, el modelaje y la publicidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain