Belinda envía inesperado mensaje a Danna Paola sobre la muerte de su abuelita y las redes estallan

La ex pareja de Christian Nodal decidió unirse a las condolencias de la intérprete mexicana, pero eso desató diversos comentarios de sus fans

Danna Paola y Belinda - Mezcalent.

Danna Paola y Belinda - Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Si existe una rivalidad que está constante y sonante en los tabloides hispanos, sin duda es la protagonizada por Belinda y Danna Paola, esta última ha sido incisiva acerca de esta disputa no existe, por lo que los medios aseguran que la que tendría problemas con la mexicana es la originaria de España.

Pese a esta polémica, luego de que la ex pareja de Christian Nodal se negara a colaborar con la cantante mexicana para grabar un tema musical, Belinda hizo a un lado su supuesta rivalidad y empleó su cuenta de Instagram para enviarle un emotivo mensaje a su colega.

Así en publicación que compartió Danna Paola en redes sociales, en la que se despide de su abuela, Belinda comentó: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”.

Su comentario generó diversas reacciones por parte de los seguidores de Danna Paola, por lo que mientras algunos le agradecen el detalle, otros la criticaron y señalaron de interesada; de querer colgarse del mal momento por el que atraviesa su colega para llamar la atención. Por su parte, la intérprete mexicana no ha contestado a su mensaje de apoyo que le externó la ex prometida de Nodal.

Así anunció Danna el adiós a su abuelita

En el marco del Día Internacional de la Mujer, falleció la abuelita de Danna Paola, que había estado hospitalizada durante la última semana. Así lo anunció la cantante mexicana en sus redes sociales: “Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos, pero con mucho orgullo de ser tu nieta”.

El pasado 4 de marzo, Danna reveló en sus redes sociales que su abuelita estaba hospitalizada debido al Covid-19 y que se encontraba grave de salud. Por lo que pidió oraciones a sus fans en ese duro momento.

Aunque Danna Paola no comparte mucho acerca de su vida privada, se sabe que era muy cercana a su abuelita Chelo, como la llamaba de cariño.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain