Danna Paola tiene un gran sueño que quiere cumplir con Anahí en homenaje a RBD

La intérprete de "Oye Pablo" habría confesado ser una gran fanática de "Rebelde", en especial de Anahí, con quien quiere colaborar en alguna producción musical

Anahí y Danna Paola | Mezcalent.

Anahí y Danna Paola | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cover que armaron Moderatto y Danna Paola en honor a RBD ha causado una revolución entre los fanáticos de la joven artista y los Millenials que tienen nostalgia por la histórica banda musical conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Pero en esta ocasión se dio a conocer que la intérprete de “Un mundo de caramelo” tiene un gran sueño que le gustaría cumplir a lado de la ex Rebelde, Anahí, pues es una gran admiradora suya, así como de su trabajo en la famosa telenovela mexicana “Rebelde” que fue todo un suceso para la televisión hispana.

Y es que el rumor cobró relevancia luego de que se revivieran algunas entrevistas que Danna Paola ha brindado a la prensa de espectáculos en las cuales reconoce que desde pequeña era fan de RBD.

Mientras ella grababa una de las telenovelas infantiles que protagonizó para Televisa, también se filmaba Rebelde, telenovela juvenil que dio origen a la famosa agrupación musical.

Por lo cual, la también actriz podía darse algunas escapadas al set donde se rodaba la versión mexicana de ‘Rebelde Way’, y ya que Danna Paola era una de las fans de Anahí, algunos presentadores señalaron que la colaboración musical que hicieron con Moderatto podría ser el indicio de un futuro dueto.

Al respecto, los conductores del programa ‘De Primera Mano’ aseguraron que esto sería un gran regalo para los fans de ambas divas del pop, quienes enloquecieron ante la salida de los covers de RBD.

“Danna Paola dice que, de chavita, muy chiquita, ella veía RBD, y ahora en pandemia es que se pone a ver de nueva cuenta la serie de RBD, se volvió mega fan, entonces de ahí, ella siempre soñó, eso dicho por ella, cantar alguna canción e incluso, siempre soñó con colaborar con Anahí, entonces esto da pie a que después de las declaraciones de Danna Paola, pueda en un futuro existir una colaboración entre Anahí y ella”, expuso Lalo Carrillo, conductor del programa.

Previamente, Danna Paola señaló en la promoción del cover “Sólo quédate en silencio” que era fan de Moderatto y RBD, además aseguró que específicamente esa canción significa mucho para ella, por lo cual no sólo se divirtió, sino que gozó protagonizar este tributo a la banda mexicana.

En relación a la canción que sacaron Danna Paola y Moderatto, los conductores expusieron que esperaban que el tema tuviera más matices, sin embargo, no fue así, ya que la musicalización fue muy similar a la del sencillo original, aunque aun así, destacaron que las voces fueron exquisitas.

También te puede interesar:

En esta nota

Anahí Danna Paola rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain