VIDEO: María José revela sí ya habló con Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal

La integrante de Kabah confesó que no ha querido perturbar a su amiga ante la ruptura de Christian Nodal, por lo que quiere darse un tiempo antes de cuestionarla sobre este suceso

María José

María José. Crédito: Mezcalent

A casi un mes de que se diera la ruptura del año entre el cantante mexicano Christian Nodal y Belinda, mucho se ha hablado de la famosa pareja, después de que comenzaran los dimes y diretes entre la pareja que estuvo muy cerca de llegar al altar.

Ante esto la cantante María José quien es amiga de ambos opinó al respecto con la prensa que la esperaba en el Aeropuerto de la CDMX. La intérprete de temas como “Lo que tenías conmigo” y “Prefiero ser su amante”, habló sobre la separación de quienes fueron sus compañeros en “La Voz Azteca”.

Durante su encuentro con la prensa, María José fue cuestionada sobre el tema de Sasha Sokol y Luis de Llano, sin embargo, la ex integrante de Kabah prefirió mantenerse al margen y no opinar al respecto, pero de lo que sí habló fue de la reciente separación de Belinda y Christian Nodal.

Y es que María José y Belinda hicieron muy buena mancuerna que pronto se convirtió en amistad entrañable mientras trabajaban en el antes mencionado reality show de la televisora del Ajusco, donde ambas protagonizaron momentos únicos que hicieron reír a sus fans, además de momentos de tensión al responderse de una forma muy directa e inesperada.

Ante esto, María José aseguró que no ha hablado con Belinda, pues cree que en estos momentos tan difíciles necesita un espacio para ella misma, además que seguramente la rubia ojiverde debe estar muy ocupada con sus proyectos laborales.

“No he hablado con ella precisamente porque creo que quiere su espacio, la chica está abrumada y aparte tiene proyectos importantísimos”

MARÍA JOSÉ

Aunque asegura que no ha hablado con Belinda, los reporteros cuestionaron a María José sobre su relación con quienes conformaban hasta hace poco la pareja del momento.

Ante el cuestionamiento, la ex integrante de Kabah aseguró que su amistad tanto con Belinda como con Christian Nodal sigue intacta pues asegura que “cada quien sus cubas”, dando a entender que los problemas que pudieron llegar a tener como pareja no afecta la amistad que ella tiene con cada uno de los cantantes con los que participó en el reality.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal MariaJose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain