Christian Nodal confiesa la verdadera razón por la que se quiere tatuar toda la cara

El cantante de "Adiós Amor" reveló el motivo por el que está obsesionado en tener tatuajes en su rostro a pesar de las críticas

Christian Nodal | Frazer Harrison/Getty Images.

Christian Nodal | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

Después de vivir una escandalosa y polémica separación de Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal comienza a resurgir como un ave fénix en su carrera, la cual la tenía un poco abandonada desde que inició su relación con la originaria de España.

En esta ocasión el famoso intérprete de “Ya no somos ni seremos”, no deja de mostrar una evolución tanto musical como física, y es que en esta ocasión sus constantes colaboraciones lo volvieron a poner en el mapa pues le han generado millones de reproducciones, así como su estilo, pues es uno de los intérpretes que ha hecho su propia imagen, la cual también se ha caracterizado por estar llena de tatuajes.

Y es que Nodal se ha convertido en uno de los artistas más asiduos de esta práctica, lo que ha provocado que cada vez sea una figura más mediática por lo mismo, pues ha desafiado los cánones de belleza que lo han llevado a convertirse en un ídolo de masas.

Algo que le han criticado al sonorense es su afinidad a los tatuajes, empezó por uno en el brazo, se trataba de un león que representaba el rey de todo, pero cuando pidió a Oliver Venegas su tatuador y amigo que empezara a hacer algunos en lugares más visibles se negó argumentando que era una figura pública.

El intérprete de “Amor tóxico” y “La mitad” confesó que decidió seguir con su idea de los tatuajes hasta llevarlos a la cara porque lleva sus pasiones a otro nivel y que, aunque parece que es algo más extremo simplemente está en busca de su propia identidad, convirtiéndose en un joven de gustos musicales diversos que no encasilla en un solo género su esencia, según dijo la revista Lifeandstyle es un vaquero, roquero y rapero con raíces en lo regional mexicano.

Oliver Venegas el artista detrás del arte de Nodal le ha llevado acabo todos los que porta en la actualidad, desde el que está en su cuello con el título de su segundo material discográfico “Me dejé llevar”, hasta los que tiene en las manos y en la cara.

Para Nodal no es un problema lucir diferente a los otros exponentes, pues al final conoce su personalidad y no desea reprimirla, no espera ser todo lo que buscan de un artista grupero y de mariachi, se concentra en crear esos temas que llegan al corazón de quien lo escucha.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain