Christian Nodal hace historia para la música mexicana con nuevo récord Billboard Latin

De acuerdo con Billboard Latin con su último éxito rompió un récord mundial que ningún artista tricolor había conseguido hasta el momento

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Bridget Bennett | Getty Images

Su ruptura con Belinda parece que le ha caído bien al cantante mexicano Christian Nodal, quien en vez de problemas ahora comienza a resurgir en la música y sigue subiendo su fama como espuma, pues tras lanzar el sencillo “Ya no somos, ni seremos” el sonorense volvió a la cima del éxito, tal y como lo esperaba él y gente cercana.

Aunque muchos pensaron que se vendría abajo por la depresión, el joven de 23 años se vio hasta cierto punto regenerado y con ganas de comerse al mundo, pues así lo ha demostrado en sus presentaciones y anuncios.

Sin embargo, las sorpresas para el intérprete de la música regional no paran, pues hace poco se anunció un logro más para la carrera del originario de Caborca, Sonora, de parte de Billboard Latin.

El intérprete de “Adiós amor” impuso un récord de mayor vistas en YouTube en el 2017, precisamente por esta melodía, pues en aquel entonces se registraron más de mil millones de reproducciones y posteriormente hasta covers tuvo en diversos géneros musicales.

Sin embargo, Nodal regresó más que renovado y demostró quién es el que manda en su género, pues de acuerdo con Billboard Latin con su último éxito rompió un récord mundial: “Christian Nodal logra un nuevo hit con su último sencillo, ‘Ya No Somos Ni Seremos’, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista”.

Como era de esperarse la reacción de su público no se hizo esperar, pues lo calificaron como el mejor y lo felicitaron por su logro.

Christian Nodal canta ¿desafinado?

A través de las redes sociales circula un video donde aparece el originario de Caborca, Sonora, interpretando justo “Adiós amor”, canción que rompió YouTube al reunir más de mil millones de reproducciones en el año de su lanzamiento. Este que se ha convertido en un verdadero himno para los “despechados” sigue sonando igual de fuerte como hace cinco años.

Sin embargo, en la grabación se puede ver a Christian Nodal cantando a todo pulmón, sin tatuajes en la cara y ¿desafinado? Aunque para algunos les pareció que sí estaba de esta forma, otros coincidieron en que sin tantos rayones en la piel se veía mejor.

Acompañado por el mariachi, Christian Nodal de 18 años, volvió a enamorar a su público fiel, pues también le llovieron mensajes de afecto, admiración y buenos deseos.

También te podría interesar:

En esta nota

Billboard Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain