Cómo afecta un aura negra en tu personalidad: qué hacer para cambiarla de color

Un aura negra refleja un estado emocional cargado de pesadez y negatividad. Conoce qué hacer para que vuelva a tener un color claro y emane tranquilidad

El aura negra es reflejo de emociones negativas.

El aura negra es reflejo de emociones negativas. Crédito: Shutterstock

Las auras de los seres humanos pueden ser de distintos colores y cambian su tonalidad según el estado de ánimo actual. Cuando es negra refleja una energía desequilibrada, emociones poco saludables y la incapacidad de perdonarse a uno mismo, sin embargo, es posible transformarla nuevamente a una tonalidad brillante y clara.

Una de las “ventajas” de las auras negras es que son de corto plazo, es decir, aparecen en momentos extremos como estrés incontrolable, periodos de duelo, angustia, enojos o rencores. Estos problemas son superados de manera natural a medida que el sentimiento se va disipando de nuestro interior.

Cabe señalar que el aura negra no indica maldad en una persona, sino que necesita tiempo para seguir adelante y superar los sentimientos negativos que la detonan, explicó Keen.com, sitio especializado en astrología, consejos espirituales y asesoramiento psíquico.

Agregó que las auras brillantes significan sentimientos positivos e irradian energía hacia el exterior, mientras que las negras absorben energía como si fueran agujeros negros.

¿Qué significa tener el aura negra y cómo identificarla?

Cuando el aura es de color negro indica que nuestro campo de energía se siente sofocado, la negatividad nos consume y provoca desesperación. No refleja tu verdadera personalidad, aunque sí se ve afectada.

Situaciones como la depresión, soledad, tristeza, guardar rencores, el sentimiento de venganza o negarse a perdonar son cosas que alimentan el aura negra.

¿Qué hacer si tienes tu aura negra?

Si consideras que tienes un aura negra deberás enfocar tus energías en buscar la fuente de tu negatividad. Por ejemplo, si alguien te hizo daño tendrás que aprender a perdonar para liberarte de los malos pensamientos, si hay estrés, encontrar una forma de canalizarlo, por ejemplo, a través del ejercicio.

Según Keen.com, también ayudará si cambias algunos hábitos de tu estilo de vida como comer saludablemente, hacer ejercicio o practicar meditación.

Te puede interesar:
Cómo limpiar el aura para recibir el 2022 con energía positiva
Descubre de qué color es tu aura sexual para que disfrutes al máximo a tu pareja
Tomar el sol y escuchar música, las formas más rápidas de limpiar tu aura

En esta nota

Aura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain