Tomar el sol y escuchar música, las formas más rápidas de limpiar tu aura

El aura se puede ver afectada por sentimientos negativos como el enojo, el miedo y la envidia, limpiarla puede ser tan fácil como tomar el sol y escuchar música. Aquí te decimos cómo hacerlo

Cómo limpiar el aura

El sol puede limpiar el aura con su energía. Crédito: Jill Wellington | Pexels

El aura es el campo electromagnético que nos rodea y desde una perspectiva espiritual, la energía del alma. Todos nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias se ven reflejadas en ella, por lo que resulta importante limpiarla cuando percibimos negatividad en nosotros y en el entorno.

Los entendidos en el tema afirman que el aura no es estática y cambia con el tiempo, es decir, conforme evolucionamos en lo espiritual y personal. Asimismo, también se puede ver afectada por el campo áurico de otras personas, lo que puede influir en nuestras emociones y bienestar.

Si sientes pesadez, ansiedad, depresión, tristeza o incomodidad general son señales de que tu aura está sucia, según describe expertos en Fractal Enlightenment. La buena noticia es que podemos limpiar nuestro campo electromagnético con sencillos y rápidos trucos.

Tomar el sol

Caminar al aire libre, en la naturaleza y recibiendo los rayos de sol es saludable para mente, cuerpo y espíritu. El astro rey provee a todos los seres vivos de vitamina D, pero también energía y optimismo, según reseña Las Estrellas. Así que es una de las maneras más rápidas y sencillas de limpiar el aura.

Escuchar música

La música tiene una vibración tan alta que es capaz de afectar tu aura positivamente. Puedes optar por tu lista de reproducción favorita y notarás cómo tu estado de ánimo cambia rápidamente, aunque también puedes optar tracks que estimulen cada uno de tus chakras, recomiendan expertos de About.

Sal marina

Uno de los rituales más usados para limpiar el aura es usar sal marina. Una opción es verter un puño en la bañera y sumergirse por 20 minutos. La segunda opción es exfoliarte antes de bañarte todas las mañanas, así, además de eliminar las células muertas de la piel refrescarás tu aura.

Visualización

Los ejercicios de visualización son una herramienta efectiva para cualquier propósito energético. Cuando necesites una limpieza energética con urgencia cierra tus ojos, inhala el aire profundamente y exhala lentamente en 5 ocasiones, y luego imagina que una luz que viene del cielo te rodea y absorbe cualquier oscuridad que hay en ti.

Prende inciensos

Los inciensos son ideales para eliminar la energía negativa y liberar a tu aura de las malas vibraciones. Al prender una varita de incienso, pásala por todo tu cuerpo, solo cuida que lo hagas en un ambiente abierto o en una habitación con ventilación.

Te puede interesar: 10 preguntas que te ayudarán a saber el color de tu aura y su significado

En esta nota

Aura Energía positiva

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain