“Estoy listo para jugar”: Tiger Woods confirmó su regreso al golf 14 meses después de su grave accidente automovilístico

El golfista estadounidense está 100% recuperado y adelanta los preparativos para disputar este jueves el Masters de Augusta

Tiger Woods es considerado uno de los mejores golfistas de la historia.

Tiger Woods es considerado uno de los mejores golfistas de la historia. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Una gran noticia sacude al mundo del golf, pues este martes Tiger Woods confirmó que espera competir a partir de este jueves en el Masters de Augusta, 14 meses después de que sufriera un fuerte accidente automovilístico.

Aunque muchos pensaron que el siniestro registrado en febrero del 2021 pondría fin a la carrera del golfista estadounidense, quedó en evidencia que no es así, pues al parecer está 100% recuperado y listo para competir.

En una conferencia de prensa realizada en Augusta, Georgia, Woods manifestó que cree que va a jugar el torneo que se llevará a cabo desde el jueves hasta el domingo, y ya inició todos los preparativos.

Justamente ya lleva varios días entrenando en Augusta. De hecho, aseguró que planea “jugar nueve hoyos” el miércoles para entrar en fogeo de cara a la competencia del Masters.

“Me encanta competir y siento que si todavía puedo competir a los más altos niveles, lo voy a hacer. Y si siento que puedo ganar, voy a competir. Si sintiera que no puedo ganar, no me vas a ver allí. No me presento a competir en un evento si no creo que puedo ganar. Esta es la actitud que tengo”, indicó a los medios.

Vale destacar que Woods sufrió fracturas de peroné y tibia de la pierna derecha. Además de lesiones en los huesos del tobillo y el pie. Ante su estado de salud fue recluido en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

Durante la rueda de prensa también dijo que competir en el Masters este año es un reto distinto a los otros que ha enfrentado durante su carrera.

Le puede interesar:

En muletas: Tiger Woods apareció luego de su accidente

Tiger Woods despertó de su accidente creyendo que estaba en Florida

Mantendrán en secreto la causa del accidente de Tiger Woods

En esta nota

Golf tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain