En muletas: Tiger Woods apareció luego de su accidente

Lleva en su pierna derecha un aparato ortopédico que le ha servido en su proceso de recuperación

Tiger Woods será trasladado de hospital

Woods ha mostrado una considerable recuperación del traumático accidente que sufrió el 23 de febrero. Crédito: EFE

La superestrella del golf, Tiger Woods se levanta sobre sus propios pies, y muestra su sonrisa característica para conmemorar el segundo mes de su terrible accidente.

La fotografía fue tomada en uno de sus campos de golf, y se le ve con un aparato ortopédico en la parte inferior de su pierna derecha. Sale al lado de su perro.

Mi curso está avanzando más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre”, escribió Tiger.

Luego de las considerables lesiones que sufrió en el aparatoso accidente automovilístico, registrado 23 de febrero, es una gran señal de su recuperación.

Tiger sufrió fracturas abiertas conminutas en su pierna derecha, lo que significa que el hueso se rompió en al menos 2 lugares y atravesó la piel. Los médicos usaron una varilla para estabilizarlo, según el equipo médico de Tiger, y según los informes, ha pasado las últimas semanas recuperándose y rehabilitándose en una de sus residencias en Florida.Tiger conducía por Rancho Palos Verdes en su camino a un campo de golf de Los Ángeles cuando chocó su SUV Genesis GV80 por la ladera de una colina, destrozando el auto y sufriendo lesiones graves.

En esta nota

Golf tiger-woods
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain