Impresionante: Benzema iguala marca de hat-tricks de Cristiano y Messi

No solo le anotó un hat-trick al PSG en la vuelta de octavos de Champions League, sino que ahora le marcó un triplete al Chelsea en cuartos. Con esta hazaña supera los 40 goles en la temporada e iguala a Cristiano, Messi y Luiz Adriano como los únicos jugadores en lograr tripletes consecutivos en Liga de Campeones

Benzema marcó nuevamente con el Real Madrid por la Liga Española.

Benzema lleva más de 40 goles en la temporada. Crédito: Javier Zorrilla | EFE

El delantero francés Karim Bezema sigue rompiendo marcas, y este miércoles anotó tremendo hat-trick para darle la victoria al Real Madrid sobre el Chelsea en los cuartos de final de la Champions League.

Pero además de otorgarle el triunfo al club, Benzema también logró igualar las marcar del portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi de anotaciones de hat-tricks en forma consecutiva en Champions League.

Además, consiguió superar por primera vez la barrera de los 40 goles o más en una temporada con el triplete anotado al Chelsea en el Stamford Bridge, en el partido que terminó con un marcador de 3-1.

De esta forma el atacante del Real Madrid acompaña a Cristiano, Messi y Luiz Adriano como los únicos futbolistas en la historia en anotar hat-tricks en partidos consecutivos en la Liga de Campeones.

Karim anotó un triplete en el partido ante el París Saint-Germain (PSG), como parte de los octavos de final, y este miércoles en el encuentro de cuartos le marcó tres más a los blues. Vale destacar que hacer dos hat-tricks seguidos en rondas eliminatorias solo lo había logrado Cristiano Ronaldo.

En el caso de Cristiano, lo consiguió en la temporada 2016-2017 cuando le anotó tres goles al Bayer Munich, en cuartos, y luego lo mismo en la semifinal ante el Atlético Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

Por otro lado, Messi logró dicha hazaña en la fase de grupos de Champions del 2016-2017 en los encuentros ante el Celtic y el Manchester City, mientras que Luiz Adriano lo consiguió en la Liga de Campeones del 2014-2015.

Le puede interesar:

Karim Benzema le manda un guiño a Kylian Mbappé para acercarlo al Real Madrid

Real Madrid se recuperó de la humillación del FC Barcelona venciendo al Celta de Vigo por La Liga

Benzema será juzgado en Apelación el 30 de junio por su condena por chantaje

En esta nota

Cristiano Ronaldo Karim Benzema Lionel Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain