Real Madrid se recuperó de la humillación del FC Barcelona venciendo al Celta de Vigo por La Liga

El Real Madrid es más líder que nunca tras sumar una nueva victoria en La Liga española. Karim Benzema, delantero, capitán y figura de los merengues apareció para marcar dos tantos de penalti

Karim Benzema marcó dos goles contra el Celta de Vigo con el Real Madrid por La Liga española.

Karim Benzema marcó dos goles contra el Celta de Vigo con el Real Madrid por La Liga española. Crédito: Lavandeira Jr | EFE

Partido atípico el que le tocó enfrentar el Real Madrid en el regreso al fútbol tras la jornada de Eliminatorias a Qatar 2022. Los merengues reaccionaron a la goleada que les encajó el FC Barcelona en el Clásico y lograron derrotar al Celta de Vigo 1×2 de visitante.

El primer gol llegó por intermedio del francés Karim Benzema, el de siempre, el goleador y capitán del Real Madrid. Nolito cometió una falta innecesaria en el área pequeña sobre Éder Militao y fue “El Gato” quien desde el punto de penal puso el 0-1 en el marcador al minuto 19.

A pesar de tener la ventaja, el líder de La Liga española sufrió más de la cuenta ante un Celta que no se amilanó y siempre fue adelante. Al termino de la primera parte aventajaron a los blancos en posesión y tiros al arco, siempre con Thibaut Courtois defendiendo el arco evitando el empate.

La polémica estuvo a la orden del día cuando el VAR le anuló un gol a Iago Aspas por fuera de juego; las imágenes de la transmisión no son del todo claras y hay discusión si fue o no gol ilegal.

Y como concluyó la primera mitad inició la segunda, con el Celta buscando subir el marcador, lo que al final tuvo éxito: al 69′ una buena jugada colectiva terminó en gol del delantero Nolito, que supo definir ante Courtois y libre de marca.

Un segundo penalti fue pitado al favor del Real Madrid, pero sorprendió el arquero Dituro al detener el tiro raso y seco de Benzema. Pero el tercero sí pudo marcar.

Una nueva falta en el área pequeña, esta vez sobre el lateral izquierdo Mendy, fue convertido por Karim que esta vez no falló para darle así la definitiva victoria a los suyos.

Sigue leyendo:

En esta nota

Karim Benzema La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain