Minnesota tiene su primer ganador de la lotería Mega Millions con un premio de $110 millones

Los funcionarios de la lotería dicen que es el primer premio mayor de Mega Millions ganado en Minnesota desde que el estado se unió al juego en 2010

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Hay motivos para celebrar en Minnesota, donde alguien muy afortunado compró el boleto de lotería de Mega Millions que lo convirtió en multimillonario, en un estado donde desde que se juega esta lotería hace doce años, nadie había tenido la suerte de ganar un premio mayor.

Un solo boleto vendido en Minnesota acertó los seis números del sorteo de la lotería multiestatal Mega Millions del 12 de abril (las bolas blancas 2, 8, 14, 20 y 31, y la Mega Ball dorada 17) para ganar el premio de $110 millones de dólares, o de $66.9 millones en efectivo.

El monto final del premio mayor fue más alto que la estimación inicial, basado en las ventas reales.

Es el primer premio mayor de la lotería Mega Millions ganado en Minnesota desde que el estado se unió al juego en 2010, según el comunicado de la lotería Mega Millions.

El boleto ganador se vendió en Holiday Station Store en 14350 Xkimo St., en Ramsey. El negocio recibirá $50,000 dólares por vender ese boleto.

Los ganadores del premio mayor de la lotería Mega Millions tienen un año a partir de la fecha del sorteo para reclamar el premio, y después de que el ganador se presente, tiene 60 días para elegir entre las opciones de efectivo y anualidad.

Si el poseedor del boleto elige la opción en efectivo, con este premio se irá con $66.9 millones de dólares.

Si selecciona recibir las ganancias a través de una anualidad de 30 pagos, esos pagos aumentan en un 5% cada año. El ganador o ganadores reciben su primer pago de anualidad o premio mayor en efectivo dentro de las dos semanas posteriores al día en que reclaman el premio.

Este año se han ganado dos premios mayores anteriores de la lotería Mega Millions.

El primero fue un premio de $426 millones de dólares en California el 28 de enero y el segundo se ganó en Nueva York el 8 de marzo con una bolsa de $128 millones.

Te puede interesar:

Afortunados en Ohio ganan la lotería casi al mismo tiempo el premio mayor fue de $500,000
Una pareja de Wisconsin reclamó el premio de $316.3 millones de la lotería Powerball
Billete ganador del premio mayor de $421 millones de dólares de Mega Millions fue vendido en Los Ángeles

En esta nota

Ganadores de lotería Mega Millions Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain