Una pareja de Wisconsin reclamó el premio de $316.3 millones de la lotería Powerball

Un matrimonio de Wisconsin reclamó el premio del boleto de Powerball de $316.3 millones vendido en una gasolinera de Ashwaubenon el mes pasado

Powerball Jackpot Expected To Reach A Whopping Record-Breaking 1.5 Billion Dollars

Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Un matrimonio de Oneida, en el condado de Brown, Tammy y Cliff Webster, reclamaron el premio obtenido con un boleto de la lotería Powerball que obtuvo el premio mayor de $316.3 millones de dólares.

Los ganadores compraron el boleto ganador del sorteo del 5 de enero de 2022, que los convierte en multimillonarios en Jackson Pointe Citgo, en Green Bay, Wisconsin, a principios de este año, informó la Lotería de Wisconsin en un comunicado.

Tammy y Cliff Webster optaron por tomar la opción en efectivo de $225.1 millones de dólares, en lugar de los pagos anuales. Después de los impuestos federales de $54 millones de dólares y los impuestos estatales de $17.2 millones, el monto final que se llevaron a casa es de $153.9 millones de dólares.

El boleto tenía los números ganadores 6, 14, 25, 33, 46 y el Powerball 17, en el sorteo del 5 de enero de 2022. La pareja dividió el premio mayor de $632.6 millones con otro ganador que compró un boleto en California. El premio mayor fue el séptimo más grande en la historia de Powerball.

“Estamos sinceramente agradecidos por este increíble suceso”, dijo Tammy. “Siempre creímos que teníamos la oportunidad de ganar si jugábamos y esto es un sueño hecho realidad”.

Cliff estuvo de acuerdo y expresó su profundo agradecimiento por lo que llamó “una bendición”. “Esta es una bendición maravillosa, y estamos increíblemente agradecidos y agradecidos por esta oportunidad”, agregó Cliff.

Los Webster son nativos americanos. Tammy es en parte Oneida y en parte Sioux, y Cliff es Oneida. Ambos son miembros de la Nación Oneida.

El presidente de la Nación Oneida, Tehassi Hill, lo llamó un evento que cambia la vida.

Esta es la primera vez, que yo sepa, que un ciudadano de Oneida gana una cantidad tan grande de dinero, pero es una historia increíble. Obviamente, trabajaron toda su vida y construyeron una vida maravillosa juntos”.

Tehassi Hill, presidente de la Nación Oneida

“¡No podría estar más emocionada por los Webster! Fue muy emocionante celebrar su victoria con ellos”, dijo la directora de la Lotería de Wisconsin, Cindy Polzin. “Es increíble que podamos seguir celebrando grandes premios en nuestro estado. Este es el cuarto premio mayor importante ganado en los últimos cuatro años en WINsconsin”, dijo Polzin, en referencia a los tres premios mayores de Powerball y un Mega Millions ganados en Wisconsin desde marzo de 2019.

El título de WINsconsin, la mezcla de la palabra ganar en inglés (win) con el nombre del estado de Wisconsin al que se refirió Polzin es porque Wisconsin ha ganado 19 premios mayores de Powerball desde que el juego debutó en 1992. Las 19 victorias colocan a Wisconsin en el cuarto lugar en la lista de estados que con mayor frecuencia resultan ganadores de la lotería Powerball.

En esta nota

Ganadores de Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain