¿A$AP Rocky engañó a Rihanna embarazada? Lo que se sabe de la supuesta infidelidad del rapero

Las redes explotaron el día de ayer al darse a conocer que Rihanna y A$AP Rocky habrían terminado su relación por una infidelidad, ¿pero qué desató el rumor? Te contamos

¿A$AP Rocky engañó a Rihanna embarazada? Lo que se sabe de la supuesta infidelidad del rapero

Rihanna y A$AP Rocky. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Vaya escándalo se ha generado en torno a la Rihanna y A$AP Rocky, pues desde la tarde del pasado jueves comenzó a circular la noticia de que la famosa habría puesto fin a su relación gracias a una supuesta infidelidad del rapero con una famosa diseñadora. Pero, ¿cómo se originó el rumor y que se sabe hasta el momento? Aquí te lo contamos.

Todo comenzó el pasado jueves, cuando a través de un breve, pero contundente mensaje en Twitter el influencer de moda Louis Pisano reveló que la intérprete de “Umbrella” habría cachado ‘con las manos en la masa’ al famoso y puesto fin a su romance de manera inmediata.

De acuerdo a la celebridad de internet, la tercera en discordia habría sido la famosa diseñadora de zapatos Amina Muaddi, con quien Rihanna y A$AP Rocky han colaborado en diversas ocasiones.

Rihanna y A$AP Rocky han terminado. Rihanna terminó con él luego de descubrir que la engañaba con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi“, se lee en el tuit que desató furor en redes sociales.

Como era de esperarse, la noticia impactó a los seguidores de la cantante y empresaria, pues recordemos que hace unos meses anunció su primer embarazo junto al rapero. A pesar de que hasta el momento se trata de un rumor, la artista no se ha pronunciado al respecto.

Rihanna y A$AP Rocky comenzaron su relación en 2019, luego de varios años de amistad y aunque en un principio intentaron mantener su amor fuera de los reflectores, con el paso del tiempo se fueron sintiendo más cómodos al hablar públicamente de ello.

De hecho, durante una entrevista con la revista GQ en 2019, el rapero fue cuestionado sobre su relación con la famosa y él solo atinó a decir que Rihanna es el “amor de su vida”, dejando atrás su etapa de “mujeriego”.

Te puede interesar:

Rihanna y A$AP Rocky están esperando su primer hijo
Rihanna ha asegurado que estar embarazada no es nada fácil
Rihanna conquistó las calles de Los Ángeles con un impactante vestido que mostró su pancita de embarazo

En esta nota

A$AP Rocky Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain