Cierra CNN+ después de haberse lanzado hace casi un mes

La plataforma de streaming CNN+ terminó sus operaciones después de haber empezado operaciones hace casi un mes. La fusión reciente entre Warner Media y Discovery llevó al fin del proyecto

CNN+ streaming

Después de casi un mes en operaciones, el servicio de streaming CNN+ concluyó sus servicios. Crédito: Shutterstock

Días después que la compañía de entretenimiento Netflix anunció una fuerte caída de suscriptores, ahora CNN+, otra plataforma de streaming, informó que dejará de funcionar a partir del 30 de abril, luego de entrar en operaciones hace casi un mes. 

El proyecto, que por una suscripción de $5.99 dólares brindaba a los usuarios acceso a una extensa cantidad de noticias a nivel mundial, mesas de análisis y contenidos como Anthony Bourdain: Parts Unknown y Anderson Cooper Full Circle, ha cerrado debido a la fusión entre Warner Media y Discovery Communications hace una semana, indicó The Wall Street Journal. 

Durante las negociaciones trascendió que los ejecutivos de Discovery mostraron dudas sobre la estrategia de servicio que CNN+ podría ofrecer, pese a que se habían invertido $300,000,000 de dólares en él. 

“En un mercado de transmisión complejo, los consumidores quieren simplicidad y un servicio integral que brinde una mejor experiencia y más valor que las ofertas independientes”, dijo el director de streaming de Discovery J.B. Perrette. 

Warner Bros. Discovery, Inc, como se llama la fusión de más de $42,000 millones de dólares, posee en su catalogo contenidos de HBO, HBO Max, CNN, DC Films, Warner Bros, New Line Cinema, Travel Channel, Animal Planet, entre otros, y busca ser la competencia de líderes en la categoría de streaming como Netflix o Disney+.

En un principio, CNN tenía altas expectativas de brindar un servicio completo para los amantes de las noticias. En un comunicado de prensa, con fecha del 23 de febrero, Andrew Morse, vicepresidente ejecutivo de CNN dijo que “nadie más puede ofrecer lo que vamos a ofrecer”. 

Quienes se hayan suscrito a la plataforma de CNN recibirán un reembolso.

Te puede interesar:

-Mientras Netflix pierde, HBO aumenta a casi 77,000,000 suscriptores
-Netflix se prepara para perder hasta 200,000 suscriptores: quieren cobrar por compartir contraseña
-FIFA sale a la competencia contra Netflix y lanza servicio de video gratuito

En esta nota

CNN streaming

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain