Amazon Music presenta el concierto de Maluma: Medallo En El Mapa

El show de Maluma será en vivo desde el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia el sábado 30 de abril y Amazon Music lo presentará en vivo

Amazon Music presenta el concierto de Maluma: Medallo En El Mapa

Maluma en la alfombra roja de la presentación de la película 'Marry Me' para el Sindicato de Directores de América. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

El servicio de Streaming Amazon Music anunció la transmisión en vivo del concierto “Medallo en el mapa” del artista colombiano Maluma, el próximo 30 de abril de 2022 a las 10 pm ET. Será una producción gratuita exclusiva tanto para esa aplicación, como Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitch.

Afiche del concierto “Medallo en el mapa” Foto: Amazon Music

Este concierto estará disponible en más 240 países y territorios, siendo transmitido desde el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia. Adicionalmente, los fanáticos podrán escuchar un EP en vivo del concierto, ver una serie de videos del espectáculo y mercancía limitada en la tienda del servicio de streaming.

Maluma expresó que “Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video”, agregando que es gratificante pensar que sus comienzos fueron en ese lugar y que ahora gira alrededor del mundo.

La Global Head of Latin en Amazon Music Rocío Guerrero comentó que el colombiano “es verdaderamente un icono de la música global, que continúa rompiendo fronteras. No podíamos pensar en una forma y momento mejor para conectar con sus fans de todo el mundo”.

Adicionalmente, Javiera Balmaceda, Amazon Studios head de local Originals para Latinoamérica, Canadá y Australia, expresó: “No podríamos estar más emocionados de brindarle a los fanáticos de Maluma de todo el mundo un asiento de primera fila para este gran evento de entretenimiento local”.

Luego de esta transmisión, Amazon Music lanzará “The Tour Diaries”, una serie de videos en la aplicación que mostraran la preparación del concierto de Maluma. El primer episodio está dirigido por Gunner Stahl, conocido más que todo por sus fotografías a estrellas de hip-hop.

También te pueden interesar:
Te llevamos a conocer ‘El Gallinazo’, la mansión aérea en la que Maluma recorre Europa
VIDEO: Maluma se vuelve ‘cupido’ y ayuda con una propuesta de matrimonio en pleno concierto
Maluma sube la temperatura haciendo twerking con una fan en pleno concierto

En esta nota

Amazon Music Maluma Prime Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain