Te llevamos a conocer ‘El Gallinazo’, la mansión aérea en la que Maluma recorre Europa

Maluma goza de todas las comodidades durante sus giras, al contar con un avión que vale más de de $15,000,000 de dólares

Maluma | Mezcalent.

Maluma Crédito: Mezcalent

El cantante colombiano Maluma, de 28 años, se encuentra actualmente de gira en Europa, donde ya ha visitado, con la ayuda de su jet privado, países como Croacia, Polonia, Austria, Grecia, Suiza, Italia, Países Bajos, Bélgica, Francia, Albania, Reino Unido, Luxemburgo, Alemania, España y Portugal.

Su avión, que fue bautizado como ‘El Gallinazo’ y adquirido en 2019, cuenta con todos las comodidades que nos podamos imaginar, dignas del legado de Papi Juancho.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, su aeronave es una Gulfstream G450 con capacidad para transportar hasta 14 pasajeros en asientos sumamente amplios, espaciosos, individuales, reclinablews y con televisión propia.

El jet es completado por una cocina, una sala y por cuatro asientos que se convierten en cama, por lo que el intérprete de ‘Felices los Cuatro’ pueden ir cómodamente dormidos en lo que llegan a su destino final.

“Tengo mi cama, una cama en la parte de atrás, pero ducha no, hasta allá no me da el presupuesto”, confesó el ‘Pretty Boy’ en una entrevista que otorgó al programa español ‘El Hormiguero’.

Aunque los interiores de la mansión aérea son de tono claro, los exteriores son negros, lo que le da una mayor presencia, elegancia y personalidad.

Hasta el momento no se ha revelado la cifra que Maluma pagó por su lujito, pero se sabe que este tipo de aeronaves oscilan entre los $15,000,000 y los $32,000,000 de dólares.

Sigue leyendo:

Video: Violeta Isfel presume la casa a la que se mudó tras cerrar su negocio de hamburguesas
Así es el lujoso apartamentoque dejó Anuel AA para irse a vivir con Yailin La Más Viral
Conoce la mansión donde vivirá Jim Carrey tras anunciar su posible retiro de la actuación
Te llevamos a conocer la hermosa casa de Omar y Argelia, la voces de la radio en California

En esta nota

casas de famosos Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain