Los dos niños que murieron en incendio de Galveston eran hijos de un bombero; el padre logró escaparse con su vida  

Los pequeños fueron identificados por la Oficina del Médico Forense de Galveston como Logan Jones, de dos años, y Jade Jones, de 3 años

Escena del incendio.

Escena del incendio.  Crédito: Galveston Fire Dept. | Cortesía

HOUSTON – Los dos niños que murieron en un incendio en las instalaciones de un complejo de apartamentos en Galveston este fin de semana han sido identificados como los hijos de un bombero del Departamento de Bomberos de Galveston.  

El incendio que ocurrió este sábado por la madrugada cobró las vidas de dos niños, según informaron las autoridades.  

La tragedia ocurrió a de las 2:30 a.m. en unos apartamentos ubicados en la intersección de la calle 22 y Avenida K.  

Según el Departamento de Bomberos de Galveston, los cuerpos de los niños fueron encontrados en la misma habitación. 

Los pequeños fueron identificados por la Oficina del Médico Forense de Galveston como Logan Jones, de dos años, y Jade Jones, de 3 años.  Se informó que aparentemente no murieron por quemaduras, la causa más probable sería por inhalación de humo, según anunciaron las autoridades.  

El jefe asistente de los Bomberos de Galveston dijo el sábado que los sufrieron heridas severas en el incendio. Ambos fueron trasladados al hospital, pero no lograron sobrevivir sus heridas. 

Las autoridades informaron que el padre de los niños se encontraba en casa y logró escapar del incendio sin heridas graves. 

El padre fue identificado como Dustin Jones, un bombero con el departamento mencionado. Se informó que el padre lleva tres años y medio en su posición. 

La madre de los niños no estaba en casa cuando ocurrió el incendio, pero llegó a la escena gritando, según dijeron testigos a reporteros. 

La causa del incendio no se ha dado a conocer.  

Te puede interesar: Niños hacían videos porno y se los mandaban a “Lizzy”; predador tenía cuentas faltas donde se hacía pasar por una niña

En esta nota

Galveston Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain