Mueren dos niños en incendio de apartamentos en Galveston; el padre se escapó sin heridas y la madre no estaba

La madre de los niños no estaba en casa cuando ocurrió el incendio, pero llegó a la escena gritando, según dijeron testigos a reporteros

Escena del incendio.

Escena del incendio.  Crédito: Galveston Fire Dept. | Cortesía

GALVESTON – Un incendio en las instalaciones de un complejo de apartamentos en Galveston este sábado por la madrugada cobró las vidas de dos niños, según informaron las autoridades.  

La tragedia ocurrió alrededor de las 2:30 a.m en unos apartamentos ubicados en la intersección de la calle 22 y Avenida K.  

Según el Departamento de Bomberos de Galveston, los cuerpos de los niños fueron encontrados en la misma habitación. 

El jefe asistente de los Bomberos de Galveston dijo que los dos niños eran menores de cinco años y que sufrieron heridas severas en el incendio. Ambos fueron trasladados al hospital, pero no lograron sobrevivir sus heridas. 

Las autoridades informaron que el padre de los niños se encontraba en casa y logró escapar del incendio sin heridas graves. 

La madre de los niños no estaba en casa cuando ocurrió el incendio, pero llegó a la escena gritando, según dijeron testigos a reporteros. 

La causa del incendio no se ha dado a conocer.  

Te puede interesar: Niños hacían videos porno y se los mandaban a “Lizzy”; predador tenía cuentas faltas donde se hacía pasar por una niña

En esta nota

Galveston Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain