Christian Nodal sufre caída durante concierto en Guatemala: “Besé el escenario”

Christian Nodal compartió una foto en la que se puede ver uno de sus tobillos vendado debido a que durante su presentación en Guatemala sufrió una caída

Christian Nodal.

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal vuelve a dar de qué hablar, y es que luego de haber sido captado bajando de su avión privado de la mano de una mujer de nombre Mariana, quien aseguran también es de Sinaloa, dio a conocer a través de sus redes sociales que se cayó en pleno concierto que ofreció en Guatemala.

El intérprete de “No te contaron mal” se presentará durante este fin de semana en Guatemala como parte de su Forajido Tour, pero al finalizar el concierto del sábado 7 de mayo sufrió un pequeño accidente por el que tuvo que recibir atención médica.

La evidencia fue compartida por el mismo cantante a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde publicó un video con el que agradeció el apoyo de sus fanáticos y dejó claro que, a pesar de haber sufrido una caída, el incidente no pasó a mayores por lo que se encuentra en perfectas condiciones para continuar con sus presentaciones y en especial la de este domingo 8 de mayo en el mismo país.

Estoy bien, gracias por esta casita llena de hoy, por corear cada canción con esa energía, por la vibra y por todo. Gracias, por tanto. Nos vemos mañana“, se le escucha decir en la breve grabación.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó una fotografía de su pie vendado junto a un mensaje que confirmó que se cayó en plena presentación.

Hoy besé el escenario“, fue la frase que escribió sobre la publicación que dejó claro que tomó su accidente con sentido del humor.

Como era de esperarse el video del momento exacto en que Christian Nodal cae del escenario durante su presentación fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, en donde se puede ver cómo el cantante tropieza mientras se dirige a interactuar con los fans, pero cuando intenta dar un paso cae.

Segundos después se levanta, pero la molestia en el tobillo es evidente. A pesar del doloroso momento el cantante de 23 años se levantó para continuar con el show, momento que fue agradecido por sus admiradores quienes corearon con él durante la velada todos los éxitos.

También te podría interesar:
Christian Nodal llega a Honduras ¡con una nueva conquista!
VIDEO: Mamá de Belinda rompe el silencio sobre cómo su hija supera su ruptura con Christian Nodal
Christian Nodal deja abierta la posibilidad de una reconciliación con Belinda: “No es definitivo”

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain