Christian Nodal deja abierta la posibilidad de una reconciliación con Belinda: “No es definitivo”

Cristian Nodal confesó a Francisca Lachapell que no ha perdido contacto con Belinda y aún sigue hablando con ella, incluso dejó abierta la posibilidad de una reconciliación

Christian Nodal / Belinda.

Christian Nodal / Belinda.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal confirmada en febrero pasado sigue dando de qué hablar, pues aunque ambos cantantes se habían negado a compartir detalles, pues en esta ocasión el cantante confesó que no han perdido comunicación, por lo que incluso dejó abierta la posibilidad a una reconciliación.

Durante una entrevista con Francisca Lachapel para el programa ‘Despierta América’, Christian Nodal habló como pocas veces de su vida sentimental en donde reiteró que por el momento el amor está en pausa para él, aunque esto no impide que tenga muchas amigas “con derecho”.

La charla se llevó a cabo en una de las locaciones en las que se graba el video del tema “Vivo en el 6” en la ciudad de Miami, Florida, en donde el intérprete sinaloense confirmó que pronto pondrá su propio estudio de tatuajes el cual piensa llamar “Ladon”, es decir su apellido al revés, nombre que también llevará su disquera.

Además de los proyectos profesionales, hubo tiempo de compartir detalles de su vida amorosa entre los cuales reiteró que por el momento pondrá una pausa a su corazón, aunque esto no aplica para sus fans.

Quiero disfrutar la vida y estar tranquilo. Hay muchas más cosas que son más grandes que las que podría haber soñado o imaginarme”, explicó el cantante de 23 años.

Sin embargo, sus deseos de formar una familia y llegar a tener cinco hijos tendrán que esperar un poco, ya que por ahora no piensa en tener una pareja.

Y continuando el terrenos sentimentales también confesó que sus penas del corazón las cura con mucho amor propio y reflexionando sobre lo que hizo mal, aunque también está dispuesto a perdonarlo todo.

A una mujer le perdono todo, que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”, agregó.

Por supuesto, también tocaron el tema de la ya famosa ruptura sentimental de los “Nodeli“, en donde él sorprendió al confesar que sigue en comunicación con Belinda.

Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida“, mencionó.

O sea que siguen hablando“, preguntó Francisca, a lo que él no dudó en responder: “No, hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida“, dejando abierta la posibilidad a una reconciliación.

“No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nada más lo que diga la vida”

Christian Nodal

También te podría interesar:
VIDEO: Belinda asegura que cuando no tienes nada que decir lo mejor es callar ¿Indirecta a Christian Nodal?
Aseguran que Christian Nodal se mudó a mansión que había comprado para vivir con Belinda
Tras ruptura con Christian Nodal, Belinda revela que está muy contenta: “Felicidad pura y dura”

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain