Tras ruptura con Christian Nodal, Belinda revela que está muy contenta: “Felicidad pura y dura”

Durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2022, Belinda aclaró que se mudó a España por trabajo y confiesa que, a nivel personal, está viviendo una etapa muy feliz

Belinda

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Luego de permanecer varias semanas alejada del ojo público, Belinda reapareció para hablar de sus nuevos proyectos, pero al ser cuestionada sobre su situación sentimental se limitó a responder que se encuentra feliz y muy contenta.

El pasado domingo 1 de mayo se llevó a cabo en España la entrega de los Premios Platino 2022 en donde una de las invitadas de honor fue la actriz y cantante Belinda, por lo que a su paso por la alfombra roja no solo deslumbró con su belleza, pues también habló de cómo se siente el a nivel personal.

Durante una serie de entrevistas con diversos medios de comunicación, uno de ellos el programa ‘Sale el Sol’, la cantante reveló por primera vez cómo se encuentra del corazón.

“Está feliz (el corazón de Belinda) estoy tan contenta, porque voy a presentar una categoría muy importante aquí con Álvaro Monte, así que muy agradecida y contenta”, dijo, aunque en todo momento trató de dar un giro a sus declaraciones para no hablar específicamente de su ruptura sentimental con Christian Nodal.

“Felicidad, pura y dura”.

Belinda

Y tras la serie de rumores en los que aseguran puso tierra de por medio para olvidarse por completo de su ex, la intérprete de “Amor a Primera Vista” aclaró que su cambio de residencia en España fue por motivos de trabajo que decidió mudarse a España, pues es el país en el que debe cumplir con varios proyectos.

“Me quedo a vivir aquí por trabajo, sí por supuesto. Estoy viviendo aquí una temporada, pero es porque tengo varios proyectos, no puedo decir todavía, pero es por trabajo y me gusta España, es un país muy bonito, es una temporada. Hay que ser como nómada, hay que estar donde el trabajo te llama”, detalló.

Belinda también confesó que está muy entusiasmada por el próximo estreno de la serie de Netflix Bienvenidos a Edén en la que participa, por lo que ya cuenta los días para que sus fanáticos puedan disfrutar de su trabajo en la pantalla.

Me siento feliz, muy emocionada ya sale Bienvenidos a Edén que es la serie que me tiene loca en el buen sentido, tenemos mucha fe en este proyecto”, agregó.

Christian Nodal revela que le han sido infiel

Pero Belinda no es la única que ha vuelto a dar de qué hablar en terreno sentimental, pues mientras ella confesó estar tranquila, Christian Nodal despertó nuevamente las especulaciones durante el concierto del pasado fin de semana que ofreció en Tijuana, México, en donde sorprendió al confesar que le fueron infiel.

En algún punto de mi vida, saben… A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo“, dijo el cantante.

También te podría interesar:
Lo que te perdiste de la alfombra roja de los Premios Platino 2022
VIDEO: Belinda da clases de cumbia en España al ritmo de un temazo de Los Ángeles Azules
VIDEO: Belinda se electrocuta en un programa y asegura que fue el karma ¿mensaje a Christian Nodal?

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain