Aseguran que Christian Nodal se mudó a mansión que había comprado para vivir con Belinda

Christian Nodal dejó México por temor a la inseguridad y ya se instaló de lleno en la casa de Los Ángeles que había comprado para vivir su tórrido romance con Belinda

Aseguran que Christian Nodal se mudó a mansión que había comprado para vivir con Belinda

Christian Nodal ya goza la casa de California que había comprado para vivir con Belinda.  Crédito: Mezcalent

El cantante Christian Nodal, de 23 años y quien recientemente dejó México para mudarse a Los Ángeles, estaría viviendo en la mansión que compró durante su noviazgo con Belinda y que tenía pensado se convirtiera en su hogar definitivo tras darse el sí en el altar, pero todo se quedó en buenas intenciones.

De acuerdo a información del reportero Marco Antonio Silva, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ se trasladó al que estaba llamado a ser su nidito de amor, un sitio del que se desconocen mayores detalles, pero lo que sí se sabe es que vive con todas las comodidades.

“Ellos ya habían comprado una casa en Estados Unidos, para ser precisos, en Los Ángeles, para poder irse a vivir y allá iban a hacer su nidito de amor”, detalló Marco Antonio Silva.

El mismo reportero compartió que la casa fue comprada al gusto de ambos, sin embargo, él fue quien rompió el cochinito para hacer posible ese proyecto de vida.

“Esa casa la compró Christian Nodal, donde ya prácticamente empezó a ser su nueva residencia, porque dice que ahí sí puede salir vestido como se le dé la gana, ponerse o colgarse lo que se le dé la gana, andar en el carro en el que se le pegue la gana y que nadie lo ande persiguiendo, no es producto de ser secuestrable”, señaló Marco Antonio Silva.

Con este cambio de vida, trascendió que Nodal solo viajará a México cuando sea estrictamente necesario y siempre lo hará acompañado de un fuerte dispositivo de seguridad,

“Ha decidido hacer su vida en Estados Unidos y solo venir a México a sus presentaciones con todo su equipo de seguridad, perfectamente bien resguardado”, remató el reconocido periodista en su canal de videos en YouTube.

Sigue leyendo:

Adamari López presume lujos de su habitación en Cancún: tiene piscina y ducha al aire libre
FOTOS: Conoce Hotel Mansión Solís, propiedad que ‘El Buki’ tiene en México
Adamari López transforma su casa y muestra cómo luce a un año de su separación de Toni Costa
Aseguran que las Saritas se saldrán con la suya y se quedarán con las casas de José José

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain